ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Ventura cuando le preguntaron si hubiera filtrado los ganadores del Martín Fierro, como hizo Rial: "Nooo, yo no quiero que a mi amigo le vaya mal"

El periodista habló a fondo de la decisión del conductor de revelar los resultados de la entrega de premios.

19 de mayo 2016, 15:16hs
El periodista habló con Nosotros a la mañana. 
Seguinos en

En diálogo con Nosotros a la mañana, Luis Ventura reflexionó sobre las repercusiones del escándalo desatado luego de que Jorge Rial revelara los ganadores de los premios Martín Fierro horas antes de la transmisión.

Ventura, flamante presidente de APTRA, aseguró que no parará hasta descubrir quién filtró la información: “Tenemos doce sospechosos, entre los que me incluyo porque yo también sabía quiénes eran los ganadores. De esas doce, uno filtró la información en una cadena en la que no habría menos de cuatro eslabones hasta que llegó a la persona que lo comunicó. El horario es domingo 15 de 18.30 a 19.15, que fue cuando la boca de emisión comunicó los ganadores. Averiguando las comunicaciones que se dieron yo tengo al verdadero responsable y lo voy a dar en conferencia de prensa”.

A pesar de su bronca, Ventura dijo que no irá a la Justicia: “No, yo soy periodista, no vigilante”, expresó. Pero sí reconoció que tiene un sospechoso en la mira: “Sí. Sospecho de un exdirectivo y de un profesional que fue contratado”.

"Estando Rial de por medio, más allá de cómo esté la relación hoy, yo no lo puedo hacer porque tengo más de 35 años de amistad. Si no llegaría a la conclusión que viví 35 años de mi vida equivocado con alguien a quien le dediqué mucho amor, cariño, que adoré a su familia y a él. Entonces, no puedo tirar todo eso por la ventana en dos segundos".

Uno de los momentos más intensos de la nota, tuvo lugar cuando le preguntaron si hubiera publicado la lista de ganadores si hubiera estado en el lugar de Rial y Ventura no dudó: “¿Estando Rial de por medio? Nooo, estando mi amigo de por medio, no. Yo no quiero que a mi amigo le vaya mal, a mi amigo quiero siempre que le vaya bien”.

Luego, le preguntaron si sigue considerando a Rial su amigo y Luis respondió: “Yo sí. Estando Rial de por medio, más allá de cómo esté la relación hoy, yo no lo puedo hacer porque tengo más de 35 años de amistad. Si no llegaría a la conclusión que viví 35 años de mi vida equivocado con alguien a quien le dediqué mucho amor, cariño, que adoré a su familia y a él. Entonces, no puedo tirar todo eso por la ventana en dos segundos”.

“Es algo que me supera y muchas veces el sentimiento no tiene lógica. En mi pecho yo tengo amor hacia él y no lo puedo cambiar, aunque al cabeza muchas veces me quiera llevar por otro lado. Quien haya vivido un amor o una amistad de la intensidad que yo he vivido con ese muchacho lo va a entender”, agregó de forma contundente.

Al ser consultado sobre si habló con el conductor de Intrusos después de los Martín Fierro, Ventura sorprendió: “Desde que yo me fui de Intrusos no volvimos a hablar por teléfono porque no tengo su número. Él lo cambió y no me lo dieron”.

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit