ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Pampita a Yanina Latorre, tras criticarla por presentar su novio a sus hijos "tan rápido"

En pareja con Mariano Balcarce hace un mes, la modelo le contestó a la panelista. Su palabra.

21 de marzo 2019, 07:30hs
Fuerte respuesta de Pampita a Yanina Latorre, tras criticarla por presentarle su novio a sus hijos tan rápido
Fuerte respuesta de Pampita a Yanina Latorre, tras criticarla por presentarle su novio a sus hijos tan rápido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres semanas de comenzar su romance con Mariano Balcarce, Pampita apostó por una presentación tanto en sociedad como familiar. La modelo compartió una salida al cine con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, y su nuevo novio. Yanina Latorre criticó la decisión de la diosa… y ella no se calló.

“Todo lo que sea mala onda o mala energía no me interesa. Yo no le doy explicaciones a nadie sobre cómo crío a mis hijos. Los crío con su papá, lo hacemos lo mejor posible y estamos muy conformes de cómo lo estamos haciendo. No transito la vida viendo qué piensan los demás”, respondió Pampita en una nota con la revista Caras.

“Yo voy tranquila por la vida, hago mis cosas, hago lo que yo siento, no le debo explicaciones a nadie, soy una mujer adulta. Soy muy consciente de cada paso que doy y las malas interpretaciones están en la cabeza de esas personas”, completó, indignada por las críticas.

Días atrás, Latorre había dicho en Los Ángeles de la Mañana: “Se puede tardar un minuto en tener un novio, ¿pero presentárselo tan rápido a los chicos? Estará enamorada, pero no sabe si en un mes lo deja, la dejan o no pegan. Los chicos no van a entender nada. Lo digo de verdad. Por mí que tenga 20 novios pero que no se los presente a los chicos. No es por Pampita, si fuera otra persona también lo diría".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

PampitaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit