ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Pampita a Yanina Latorre, tras criticarla por presentar su novio a sus hijos "tan rápido"

En pareja con Mariano Balcarce hace un mes, la modelo le contestó a la panelista. Su palabra.

21 de marzo 2019, 07:30hs
Fuerte respuesta de Pampita a Yanina Latorre, tras criticarla por presentarle su novio a sus hijos tan rápido
Fuerte respuesta de Pampita a Yanina Latorre, tras criticarla por presentarle su novio a sus hijos tan rápido
Seguinos en Google

A tres semanas de comenzar su romance con Mariano Balcarce, Pampita apostó por una presentación tanto en sociedad como familiar. La modelo compartió una salida al cine con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, y su nuevo novio. Yanina Latorre criticó la decisión de la diosa… y ella no se calló.

“Todo lo que sea mala onda o mala energía no me interesa. Yo no le doy explicaciones a nadie sobre cómo crío a mis hijos. Los crío con su papá, lo hacemos lo mejor posible y estamos muy conformes de cómo lo estamos haciendo. No transito la vida viendo qué piensan los demás”, respondió Pampita en una nota con la revista Caras.

“Yo voy tranquila por la vida, hago mis cosas, hago lo que yo siento, no le debo explicaciones a nadie, soy una mujer adulta. Soy muy consciente de cada paso que doy y las malas interpretaciones están en la cabeza de esas personas”, completó, indignada por las críticas.

Días atrás, Latorre había dicho en Los Ángeles de la Mañana: “Se puede tardar un minuto en tener un novio, ¿pero presentárselo tan rápido a los chicos? Estará enamorada, pero no sabe si en un mes lo deja, la dejan o no pegan. Los chicos no van a entender nada. Lo digo de verdad. Por mí que tenga 20 novios pero que no se los presente a los chicos. No es por Pampita, si fuera otra persona también lo diría".

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

PampitaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit