El regreso de Nicole Neumann a Nosotros a la mañana hizo que se refiera a sus días de aislamiento junto a sus hijas tras dar positivo de coronavirus, mostró el descargo de su empleada defendiéndola y lanzó filosas frases contra Fabián Cubero, harta de tanta discordia.
“¿Un día va a haber paz?”, indagó el Pollo Álvarez, luego de desarrollar el conflicto que mantiene con su ex. A corazón abierto, la modelo no dudó. “Se lo ruego a Dios todas las noches. Te juro, rezo y mando luz a la gente que corresponde para que eso suceda”, señaló la madre de Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (4).
"Quisiera que estemos tranquilos, tener paz, actuar como padres normales de tres criaturas, más allá de que nos separamos y prescribió hace cuatro años".
“Quisiera que estemos tranquilos, tener paz, actuar como padres normales de tres criaturas, más allá de que nos separamos y prescribió hace cuatro años. Es todo muy extraño”, finalizó Nicole Neumann, expresando su deseo de poder tener un buen trato con el papá de sus hijas, Fabián Cubero.