ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Nicole Neumann ¿a Jorge Rial?: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que hasta especulan con que actúo"

El periodista había lanzado una punzante crítica hacía el llanto de la modelo en TV y ella se mostró indignada.

19 de septiembre 2019, 15:58hs
Video Placeholder
Durísima frase en vivo de Nicole Neumann ¿a Jorge Rial?: “Me dan vergüenza los hombres misóginos”
Seguinos en Google

El ciclo Nosotros a la Mañana presentó un informe con la enorme repercusión que tuvo el nuevo escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Al volver al piso, la modelo hizo un descargo y apuntó en duros términos contra “los hombres misóginos”.

“Lo único que quiero decir es que me da mucha vergüenza verme en esa situación vulnerable, porque es lo que trato de ocultar todo el tiempo. También me dan vergüenza los hombres misóginos que hasta tiran especulaciones de que actúo. Yo ni sabía que veníamos al aire y que la cámara estaba con un primer plano mío", lanzó indignada la modelo.

"Me dan vergüenza los hombres misóginos que tiran especulaciones de que actúo. Yo ni sabía que veníamos al aire y que la cámara estaba con un primer plano mío", disparó Nicole.

“Siento que la gente del medio, que tiene la información solo del otro lado porque yo no hablo y no doy información de más porque no me interesa ventilar mi vida privada, en lugar de ver la realidad de las cosas que suceden y quiénes son las que están desprotegidas y sufriendo, se ponen del lado del que le da la notita. Me parece absolutamente patético porque este es un tema delicado y serio, no es una pelotudez de rumorcito de la tele", agregó furiosa Nicole.

Ayer, en medio del escándalo, Jorge Rial había lanzado una punzante crítica en Intrusos contra Neumann. “Mi teoría todos los días se confirma. Discutamos el rol de los panelistas que llegan a los programas con su carga de problemas”, comenzó el periodista.

"Dejame desconfiar del sufrimiento de ellos dos. Sufren de una manera especial: a la hora de sus programas, a la hora que les conviene. Si vos estás muy mal, te vas y no volvés", había dicho Rial.

“Más allá del espectáculo y del show, hay menores (Indiana, Allegra y Sienna Cubero), a los que están exponiendo. Dejame desconfiar del sufrimiento de ellos dos. No digo que no sufran, pero sufren de una manera especial. Sufren a la hora de sus programas, sufren a la hora que les conviene. No sufren a las ocho de la noche. Coordinan el sufrimiento", añadió el conductor.

“Si vos estás muy mal, te vas y no volvés. Volvés porque tenés ganas de contar. Ahora, muchachos, háganla mejor, las preguntas del Pollo (Álvarez), de (Tomás) Dente... Si vos estás muy mal de verdad, con algo jodido, no volvés. El capital artístico de muchos es su vida, y está bien, pero ármenlo mejor. Se le ven todos los piolines… Acá inventamos la galera, el conejo, todo. ¿Me lo van a decir a mí? Le vi los hilos, por eso me entré a cagar de risa. Esto no lo hacen bien. Se nota que ya se sabía", completó Rial.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit