ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Nicole Neumann ¿a Jorge Rial?: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que hasta especulan con que actúo"

El periodista había lanzado una punzante crítica hacía el llanto de la modelo en TV y ella se mostró indignada.

19 de septiembre 2019, 15:58hs
Video Placeholder
Durísima frase en vivo de Nicole Neumann ¿a Jorge Rial?: “Me dan vergüenza los hombres misóginos”
Seguinos en Google

El ciclo Nosotros a la Mañana presentó un informe con la enorme repercusión que tuvo el nuevo escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Al volver al piso, la modelo hizo un descargo y apuntó en duros términos contra “los hombres misóginos”.

“Lo único que quiero decir es que me da mucha vergüenza verme en esa situación vulnerable, porque es lo que trato de ocultar todo el tiempo. También me dan vergüenza los hombres misóginos que hasta tiran especulaciones de que actúo. Yo ni sabía que veníamos al aire y que la cámara estaba con un primer plano mío", lanzó indignada la modelo.

"Me dan vergüenza los hombres misóginos que tiran especulaciones de que actúo. Yo ni sabía que veníamos al aire y que la cámara estaba con un primer plano mío", disparó Nicole.

“Siento que la gente del medio, que tiene la información solo del otro lado porque yo no hablo y no doy información de más porque no me interesa ventilar mi vida privada, en lugar de ver la realidad de las cosas que suceden y quiénes son las que están desprotegidas y sufriendo, se ponen del lado del que le da la notita. Me parece absolutamente patético porque este es un tema delicado y serio, no es una pelotudez de rumorcito de la tele", agregó furiosa Nicole.

Ayer, en medio del escándalo, Jorge Rial había lanzado una punzante crítica en Intrusos contra Neumann. “Mi teoría todos los días se confirma. Discutamos el rol de los panelistas que llegan a los programas con su carga de problemas”, comenzó el periodista.

"Dejame desconfiar del sufrimiento de ellos dos. Sufren de una manera especial: a la hora de sus programas, a la hora que les conviene. Si vos estás muy mal, te vas y no volvés", había dicho Rial.

“Más allá del espectáculo y del show, hay menores (Indiana, Allegra y Sienna Cubero), a los que están exponiendo. Dejame desconfiar del sufrimiento de ellos dos. No digo que no sufran, pero sufren de una manera especial. Sufren a la hora de sus programas, sufren a la hora que les conviene. No sufren a las ocho de la noche. Coordinan el sufrimiento", añadió el conductor.

“Si vos estás muy mal, te vas y no volvés. Volvés porque tenés ganas de contar. Ahora, muchachos, háganla mejor, las preguntas del Pollo (Álvarez), de (Tomás) Dente... Si vos estás muy mal de verdad, con algo jodido, no volvés. El capital artístico de muchos es su vida, y está bien, pero ármenlo mejor. Se le ven todos los piolines… Acá inventamos la galera, el conejo, todo. ¿Me lo van a decir a mí? Le vi los hilos, por eso me entré a cagar de risa. Esto no lo hacen bien. Se nota que ya se sabía", completó Rial.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas. Captura: Instagram @angeldebritooki
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas
  • Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia
  • El hotel de lujo de Maxi López y Daniela Christiansson en Ginebra: cuánto cuesta la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit