ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Militta Bora a Pollo Álvarez por decir que no es momento de criticar a Chano: "¿Las víctimas tenemos que pedir turno para hablar?"

La cantante, que acusó a su ex por violencia de género y lo denunció por abuso, cruzó duro al conductor.

29 de julio 2021, 10:18hs
Fuerte respuesta de Militta Bora a Pollo Álvarez por decir que no es momento de criticar a Chano.
Seguinos en Google

En este momento, Chano Moreno Charpentier está internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. El cantante recibió un disparo en el estómago de parte del policía a quien habría querido agredir en pleno brote psicótico.

En este contexto, Militta Bora, su expareja, alzó su voz y emitió un fuertísimo tweet. La cantante, que acusó a su ex por violencia de género y lo denunció por violación, afirmó que aquellos que se solidarizaron con él son "cómplices pasivos de la injusticia".

Al leer su mensaje, Pollo Álvarez dio dio su contundente opinión. "No es momento", dijo haciendo hincapié en que Militta no debería relatar lo que habría sufrido estando en pareja con él mientras sigue internado.

Entonces, la artista contestó a la noticia de Ciudad que informaba sobre la postura de Pollo y le puso los puntos. "¿Las víctimas tenemos que esperar el momento? ¿Pedir turno para hablar? ¿Cómo es? Joaquín queridísimo, avisame cuando sea el momento. Gracias por bancar", sentenció redoblando la apuesta.

Fuerte respuesta de Militta Bora a Pollo Álvarez por decir que no es momento de criticar a Chano: "¿Las víctimas tenemos que pedir turno para hablar?"
Fuerte respuesta de Militta Bora a Pollo Álvarez por decir que no es momento de criticar a Chano: "¿Las víctimas tenemos que pedir turno para hablar?"

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Temas de la nota

Militta BoraChano Moreno CharpentierChano CharpentierChanoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit