ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Martín Redrado sobre la posibilidad de retomar el contacto con Matilda, la hija de Luciana Salazar

El economista habló con Socios del Espectáculo sobre cómo quedó el vínculo con la modelo y Matilda.

11 de julio 2023, 13:37hs
Martín Redrado fue contundente al hablar de su vínculo con la hija de Luciana Salazar
Seguinos en Google

Martín Redrado habló con Socios del Espectáculo sobre su vínculo con Luciana y Matilda Salazar y dejó en claro que para él es un “capítulo terminado”.

“No hay relación con ella, está todo terminado y cada uno ojalá tenga la mejor de las suertes, son etapas que se van cumpliendo”, dijo el economista.

“¿Qué sentís cuando ella habla mal de vos?”, indagó entonces el cronista y él contestó: “Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice. Ese es un capítulo pasado”.

Fuerte respuesta de Martín Redrado sobre la posibilidad de retomar el contacto con Matilda, la hija de Luciana Salazar

“¿Con Matilda hay relación, va a haber a futuro?”, repreguntó el movilero y el político respondió contundente: “Capítulo terminado”.

“¿La nena no es una hija tuya del corazón?”, insistieron desde eltrece y Martín sentenció: “No, ya se ha dicho todo públicamente, yo no tengo nada más para agregar al respecto”.

LA RESPUESTA DE LUCIANA SALAZAR A LOS DICHOS DE MARTÍN REDRADO

Tras escuchar los dichos de Martín Redrado, Luciana Salazar habló con Socios del Espectáculo y le respondió con todo a su expareja.

“Luciana nos está viendo, nos escribe y dice ‘los temas terminan cuando un juez así lo indica’”, contó Paula Varela.

Fuerte respuesta de Martín Redrado sobre la posibilidad de retomar el contacto con Matilda, la hija de Luciana Salazar

Luego, la panelista continuó leyendo el mensaje: “A este sujeto no le creo ni el estado civil que dice tener, sino vayan a ver su declaración jurada como funcionario público”.

“Es verdad lo que dice Luciana, lo buscamos y en su declaración jurada de abril dice que su estado civil es divorciado”, agregó por su parte la panelista.

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit