ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Carmen Barbieri a Matías Defederico: "Te voy a atender a vos, de burra no tengo nada"

La conductora le contestó picantísima al exmarido de Cinthia Fernández luego de que él la cuestionara en redes.

12 de abril 2022, 12:00hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le contestó picantísima a Matías Defederico tras un cruce en las redes
Seguinos en Google

Carmen Barbieri le respondió filosísima a Matías Defederico en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) luego de que el exmarido de Cinthia Fernández dijera en las redes sociales que había dicho una “burrada”.

Todo comenzó cuando la conductora habló del conflicto económico de la expareja: “¡Por Dios! ¡Este karma! Este es tu karma... Lo que te deseo, Cinthia, es que esto se solucione un poco. Que se calme y que él te suelte a vos. Porque él también no la suelta”.

Entonces, Defederico le respondió: “Carmen, querida, con el respeto que te merecés por tu trayectoria, me parece que decir eso es una burrada. Yo solo estoy defendiéndome”.

Fuerte respuesta de Carmen Barbieri a Matías Defederico: "Te voy a atender a vos, de burra no tengo nada"
Fuerte respuesta de Carmen Barbieri a Matías Defederico: "Te voy a atender a vos, de burra no tengo nada"

“Te voy a atender a vos Matías Defederico, no estoy enojada ni ahí pero no me digas burra porque de burra no tengo nada, puedo estar desinformada en tema divorcio, claro que sí, hay muchas cosas que no sé”, dijo entonces picantísima Carmen.

Luego, continuó con su descargo en la emisión de Ciudad Magazine: “Por eso trajimos un profesional, Marcelo Nandín, que suerte que viniste, porque dicen que soy burra, yo burra no”.

“Uno se puede equivocar, pido disculpas pero vamos a ver si me equivoqué. Yo me la banco, no me importa, yo no me enojo eh”, sentenció Carmen. 

PAMPITO EXPLICÓ POR QUÉ DEFIENDE A CINTHIA FERNÁNDEZ EN SU CONFLICTO CON MATÍAS DEFEDERICO

Pampito explicó por qué cree en la postura de Cinthia Fernández en su conflicto con Matías Defederico y por qué la defiende públicamente.

“No es que uno la defiende a Cinthia porque es compañera de trabajo, sino que ella de todo lo que habla trae pruebas, papeles, certificados médicos”, expresó el periodista en Mañanísima.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Carmen BarbieriMatías DefedericoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit