ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Carmen Barbieri a Matías Defederico: "Te voy a atender a vos, de burra no tengo nada"

La conductora le contestó picantísima al exmarido de Cinthia Fernández luego de que él la cuestionara en redes.

12 de abril 2022, 12:00hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le contestó picantísima a Matías Defederico tras un cruce en las redes
Seguinos en Google

Carmen Barbieri le respondió filosísima a Matías Defederico en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) luego de que el exmarido de Cinthia Fernández dijera en las redes sociales que había dicho una “burrada”.

Todo comenzó cuando la conductora habló del conflicto económico de la expareja: “¡Por Dios! ¡Este karma! Este es tu karma... Lo que te deseo, Cinthia, es que esto se solucione un poco. Que se calme y que él te suelte a vos. Porque él también no la suelta”.

Entonces, Defederico le respondió: “Carmen, querida, con el respeto que te merecés por tu trayectoria, me parece que decir eso es una burrada. Yo solo estoy defendiéndome”.

Fuerte respuesta de Carmen Barbieri a Matías Defederico: "Te voy a atender a vos, de burra no tengo nada"
Fuerte respuesta de Carmen Barbieri a Matías Defederico: "Te voy a atender a vos, de burra no tengo nada"

“Te voy a atender a vos Matías Defederico, no estoy enojada ni ahí pero no me digas burra porque de burra no tengo nada, puedo estar desinformada en tema divorcio, claro que sí, hay muchas cosas que no sé”, dijo entonces picantísima Carmen.

Luego, continuó con su descargo en la emisión de Ciudad Magazine: “Por eso trajimos un profesional, Marcelo Nandín, que suerte que viniste, porque dicen que soy burra, yo burra no”.

“Uno se puede equivocar, pido disculpas pero vamos a ver si me equivoqué. Yo me la banco, no me importa, yo no me enojo eh”, sentenció Carmen. 

PAMPITO EXPLICÓ POR QUÉ DEFIENDE A CINTHIA FERNÁNDEZ EN SU CONFLICTO CON MATÍAS DEFEDERICO

Pampito explicó por qué cree en la postura de Cinthia Fernández en su conflicto con Matías Defederico y por qué la defiende públicamente.

“No es que uno la defiende a Cinthia porque es compañera de trabajo, sino que ella de todo lo que habla trae pruebas, papeles, certificados médicos”, expresó el periodista en Mañanísima.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Carmen BarbieriMatías DefedericoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit