ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Carmen Barbieri a Matías Defederico: "Te voy a atender a vos, de burra no tengo nada"

La conductora le contestó picantísima al exmarido de Cinthia Fernández luego de que él la cuestionara en redes.

12 de abril 2022, 12:00hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le contestó picantísima a Matías Defederico tras un cruce en las redes
Seguinos en Google

Carmen Barbieri le respondió filosísima a Matías Defederico en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) luego de que el exmarido de Cinthia Fernández dijera en las redes sociales que había dicho una “burrada”.

Todo comenzó cuando la conductora habló del conflicto económico de la expareja: “¡Por Dios! ¡Este karma! Este es tu karma... Lo que te deseo, Cinthia, es que esto se solucione un poco. Que se calme y que él te suelte a vos. Porque él también no la suelta”.

Entonces, Defederico le respondió: “Carmen, querida, con el respeto que te merecés por tu trayectoria, me parece que decir eso es una burrada. Yo solo estoy defendiéndome”.

Fuerte respuesta de Carmen Barbieri a Matías Defederico: "Te voy a atender a vos, de burra no tengo nada"
Fuerte respuesta de Carmen Barbieri a Matías Defederico: "Te voy a atender a vos, de burra no tengo nada"

“Te voy a atender a vos Matías Defederico, no estoy enojada ni ahí pero no me digas burra porque de burra no tengo nada, puedo estar desinformada en tema divorcio, claro que sí, hay muchas cosas que no sé”, dijo entonces picantísima Carmen.

Luego, continuó con su descargo en la emisión de Ciudad Magazine: “Por eso trajimos un profesional, Marcelo Nandín, que suerte que viniste, porque dicen que soy burra, yo burra no”.

“Uno se puede equivocar, pido disculpas pero vamos a ver si me equivoqué. Yo me la banco, no me importa, yo no me enojo eh”, sentenció Carmen. 

PAMPITO EXPLICÓ POR QUÉ DEFIENDE A CINTHIA FERNÁNDEZ EN SU CONFLICTO CON MATÍAS DEFEDERICO

Pampito explicó por qué cree en la postura de Cinthia Fernández en su conflicto con Matías Defederico y por qué la defiende públicamente.

“No es que uno la defiende a Cinthia porque es compañera de trabajo, sino que ella de todo lo que habla trae pruebas, papeles, certificados médicos”, expresó el periodista en Mañanísima.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Carmen BarbieriMatías DefedericoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit