ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Carmen Barbieri a Matías Defederico: "Te voy a atender a vos, de burra no tengo nada"

La conductora le contestó picantísima al exmarido de Cinthia Fernández luego de que él la cuestionara en redes.

12 de abril 2022, 12:00hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le contestó picantísima a Matías Defederico tras un cruce en las redes
Seguinos en Google

Carmen Barbieri le respondió filosísima a Matías Defederico en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) luego de que el exmarido de Cinthia Fernández dijera en las redes sociales que había dicho una “burrada”.

Todo comenzó cuando la conductora habló del conflicto económico de la expareja: “¡Por Dios! ¡Este karma! Este es tu karma... Lo que te deseo, Cinthia, es que esto se solucione un poco. Que se calme y que él te suelte a vos. Porque él también no la suelta”.

Entonces, Defederico le respondió: “Carmen, querida, con el respeto que te merecés por tu trayectoria, me parece que decir eso es una burrada. Yo solo estoy defendiéndome”.

Fuerte respuesta de Carmen Barbieri a Matías Defederico: "Te voy a atender a vos, de burra no tengo nada"
Fuerte respuesta de Carmen Barbieri a Matías Defederico: "Te voy a atender a vos, de burra no tengo nada"

“Te voy a atender a vos Matías Defederico, no estoy enojada ni ahí pero no me digas burra porque de burra no tengo nada, puedo estar desinformada en tema divorcio, claro que sí, hay muchas cosas que no sé”, dijo entonces picantísima Carmen.

Luego, continuó con su descargo en la emisión de Ciudad Magazine: “Por eso trajimos un profesional, Marcelo Nandín, que suerte que viniste, porque dicen que soy burra, yo burra no”.

“Uno se puede equivocar, pido disculpas pero vamos a ver si me equivoqué. Yo me la banco, no me importa, yo no me enojo eh”, sentenció Carmen. 

PAMPITO EXPLICÓ POR QUÉ DEFIENDE A CINTHIA FERNÁNDEZ EN SU CONFLICTO CON MATÍAS DEFEDERICO

Pampito explicó por qué cree en la postura de Cinthia Fernández en su conflicto con Matías Defederico y por qué la defiende públicamente.

“No es que uno la defiende a Cinthia porque es compañera de trabajo, sino que ella de todo lo que habla trae pruebas, papeles, certificados médicos”, expresó el periodista en Mañanísima.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Carmen BarbieriMatías DefedericoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit