ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Diego Esteves sobre los últimos días de Maradona: "302 mil pesos fue lo que costó la muerte de Diego"

El periodista dio detalles de los escandalosos chats que se filtraron entre los profesionales encargados de cuidar la salud del Diez.

16 de febrero 2021, 20:51hs
Video Placeholder
Diego Esteves y un fuerte dato sobre los últimos días de Maradona: "302 mil pesos fue lo que costó la muerte de Diego"

A casi tres meses de la muerte de Diego Maradona, las dudas sobre las circunstancias en las que murió el ídolo y la responsabilidad que tuvieron los profesionales encargados de cuidar su salud, siguen siendo materia de investigación. Y a poco de que se filtraran nuevos chats entre el psicólogo, Carlos Díaz y la psiquiatra, Agustina Cosachov; Diego Esteves Rezende sorprendió con sus declaraciones en Polémica en el bar.

Todo comenzó cuando analizaban al aire las conversaciones entre Díaz y Cosachov y el periodista sumó más información al caso: “Matías Morla (abogado del astro) dijo que para Maradona tenía que haber un psiquiatra, un psicólogo y que había que dejarlo al médico (Leopoldo) Luque como el hombre al frente”, comenzó diciendo.

Fue entonces que, después de que Mariano Iúdica avalara la actitud del letrado, Diego fue por más: “¿Pero eso fue para cuidar a Maradona o para hacer una puesta en escena para la familia y la gente?”.

Alertado por sus palabras, Chiche Gelblung intervino: “Pero entonces, ¿lo querían matar a Maradona?”, indagó. A lo que Estevez cerró, tajante: “Si tengo que poner un título diría que fueron 302 mil pesos para dejarlo morir a Diego. Eso fue lo que costó la muerte de Maradona. Es lo que salió la internación domiciliaria, los 11 días que estuvo en Tigre”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Diego EstevesDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit