ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Diego Esteves sobre los últimos días de Maradona: "302 mil pesos fue lo que costó la muerte de Diego"

El periodista dio detalles de los escandalosos chats que se filtraron entre los profesionales encargados de cuidar la salud del Diez.

16 de febrero 2021, 20:51hs
Video Placeholder
Diego Esteves y un fuerte dato sobre los últimos días de Maradona: "302 mil pesos fue lo que costó la muerte de Diego"

A casi tres meses de la muerte de Diego Maradona, las dudas sobre las circunstancias en las que murió el ídolo y la responsabilidad que tuvieron los profesionales encargados de cuidar su salud, siguen siendo materia de investigación. Y a poco de que se filtraran nuevos chats entre el psicólogo, Carlos Díaz y la psiquiatra, Agustina Cosachov; Diego Esteves Rezende sorprendió con sus declaraciones en Polémica en el bar.

Todo comenzó cuando analizaban al aire las conversaciones entre Díaz y Cosachov y el periodista sumó más información al caso: “Matías Morla (abogado del astro) dijo que para Maradona tenía que haber un psiquiatra, un psicólogo y que había que dejarlo al médico (Leopoldo) Luque como el hombre al frente”, comenzó diciendo.

Fue entonces que, después de que Mariano Iúdica avalara la actitud del letrado, Diego fue por más: “¿Pero eso fue para cuidar a Maradona o para hacer una puesta en escena para la familia y la gente?”.

Alertado por sus palabras, Chiche Gelblung intervino: “Pero entonces, ¿lo querían matar a Maradona?”, indagó. A lo que Estevez cerró, tajante: “Si tengo que poner un título diría que fueron 302 mil pesos para dejarlo morir a Diego. Eso fue lo que costó la muerte de Maradona. Es lo que salió la internación domiciliaria, los 11 días que estuvo en Tigre”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Aseguran que Zaira Nara comenzó una nueva historia de amor con un famoso actor

2

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

3

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

4

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

5

El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Temas de la nota

Diego EstevesDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña
¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Demoras en el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”
  • Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba
  • El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit