ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Yanina tras el ninguneo de Juana Viale: "Uso el apellido Latorre porque seré reprimida y cornuda pero por lo menos..."

La panelista de LAM salió al cruce de los dichos de la actriz y fue muy picante. ¡Mirá todo lo que dijo!

10 de mayo 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Yanina Latorre le respondió duramente a Juana Viale
Seguinos en Google

Más picante de lo habitual, Juana Viale se refirió con ironía a Yanina Latorre luego de que el cronista de Chismoses le contara que la panelista había dicho que estaba sobrevolarada como actriz: “Latorre es el apellido del marido. ¿Cuál es su apellido? ¿Vos lo sabés?”, le preguntó al notero, ninguneándola.

Fiel a su estilo, Yanina no se quedó callada y le respondió con todo en Los Ángeles de la Mañana: “Hoy no duermo… Ella trabaja porque es la nieta de Mirtha. Mucho peor. Yo uso el apellido porque seré antigua, reprimida y cornuda pero por lo menos laburo por mí. No tengo hermano productor ni abuela millonaria”, aseguró haciendo referencia a Mirtha Legrand y Nacho Viale.

Mirando a cámara, le preguntó a Viale: “¿Cuál es el apellido real de tu abuela? Martínez Suárez. El mío es el artístico. ¿Te da para pensar eso? Yo laburo de esto”.

"Ella trabaja porque es la nieta de Mirtha. Mucho peor. Yo uso el apellido porque seré antigua, reprimida y cornuda pero por lo menos laburo por mí. No tengo hermano productor ni abuela millonaria"

Enojada, explicó que Latorre es su apellido artístico además del de casada: “¡Públicamente uso el apellido que se me canta, como lo digo todos los días en Twitter! ¿Qué problema tienen con mi apellido? Soy tan talentosa en lo que hago, me la banco tanto que no saben con qué pegarme. Lo de cornuda quedó medio viejo y ahora me pegan con el apellido”.

“Siempre digo que Juana es bella, que me cae simpática, antes de ver esta nota dije que quería ser su amiga pero creo que como actriz está sobrevalorada. Como actriz, tenés que saber aceptar las críticas. No dije que sos chorra, Juana. Por Dios. Pobrecita, que necesita ningunear. No dije que era mala persona sino que está sobrevalorada. Chicos, no es Norma Aleandro”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Yanina LatorreJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit