ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Yanina tras el ninguneo de Juana Viale: "Uso el apellido Latorre porque seré reprimida y cornuda pero por lo menos..."

La panelista de LAM salió al cruce de los dichos de la actriz y fue muy picante. ¡Mirá todo lo que dijo!

10 de mayo 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Yanina Latorre le respondió duramente a Juana Viale
Seguinos en

Más picante de lo habitual, Juana Viale se refirió con ironía a Yanina Latorre luego de que el cronista de Chismoses le contara que la panelista había dicho que estaba sobrevolarada como actriz: “Latorre es el apellido del marido. ¿Cuál es su apellido? ¿Vos lo sabés?”, le preguntó al notero, ninguneándola.

Fiel a su estilo, Yanina no se quedó callada y le respondió con todo en Los Ángeles de la Mañana: “Hoy no duermo… Ella trabaja porque es la nieta de Mirtha. Mucho peor. Yo uso el apellido porque seré antigua, reprimida y cornuda pero por lo menos laburo por mí. No tengo hermano productor ni abuela millonaria”, aseguró haciendo referencia a Mirtha Legrand y Nacho Viale.

Mirando a cámara, le preguntó a Viale: “¿Cuál es el apellido real de tu abuela? Martínez Suárez. El mío es el artístico. ¿Te da para pensar eso? Yo laburo de esto”.

"Ella trabaja porque es la nieta de Mirtha. Mucho peor. Yo uso el apellido porque seré antigua, reprimida y cornuda pero por lo menos laburo por mí. No tengo hermano productor ni abuela millonaria"

Enojada, explicó que Latorre es su apellido artístico además del de casada: “¡Públicamente uso el apellido que se me canta, como lo digo todos los días en Twitter! ¿Qué problema tienen con mi apellido? Soy tan talentosa en lo que hago, me la banco tanto que no saben con qué pegarme. Lo de cornuda quedó medio viejo y ahora me pegan con el apellido”.

“Siempre digo que Juana es bella, que me cae simpática, antes de ver esta nota dije que quería ser su amiga pero creo que como actriz está sobrevalorada. Como actriz, tenés que saber aceptar las críticas. No dije que sos chorra, Juana. Por Dios. Pobrecita, que necesita ningunear. No dije que era mala persona sino que está sobrevalorada. Chicos, no es Norma Aleandro”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Yanina LatorreJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo
  • De tocar junto a Isla Mujeres a lanzar su primer disco: Elena inicia una nueva etapa como compositora
  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit