ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Yanina tras el ninguneo de Juana Viale: "Uso el apellido Latorre porque seré reprimida y cornuda pero por lo menos..."

La panelista de LAM salió al cruce de los dichos de la actriz y fue muy picante. ¡Mirá todo lo que dijo!

10 de mayo 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Yanina Latorre le respondió duramente a Juana Viale
Seguinos en Google

Más picante de lo habitual, Juana Viale se refirió con ironía a Yanina Latorre luego de que el cronista de Chismoses le contara que la panelista había dicho que estaba sobrevolarada como actriz: “Latorre es el apellido del marido. ¿Cuál es su apellido? ¿Vos lo sabés?”, le preguntó al notero, ninguneándola.

Fiel a su estilo, Yanina no se quedó callada y le respondió con todo en Los Ángeles de la Mañana: “Hoy no duermo… Ella trabaja porque es la nieta de Mirtha. Mucho peor. Yo uso el apellido porque seré antigua, reprimida y cornuda pero por lo menos laburo por mí. No tengo hermano productor ni abuela millonaria”, aseguró haciendo referencia a Mirtha Legrand y Nacho Viale.

Mirando a cámara, le preguntó a Viale: “¿Cuál es el apellido real de tu abuela? Martínez Suárez. El mío es el artístico. ¿Te da para pensar eso? Yo laburo de esto”.

"Ella trabaja porque es la nieta de Mirtha. Mucho peor. Yo uso el apellido porque seré antigua, reprimida y cornuda pero por lo menos laburo por mí. No tengo hermano productor ni abuela millonaria"

Enojada, explicó que Latorre es su apellido artístico además del de casada: “¡Públicamente uso el apellido que se me canta, como lo digo todos los días en Twitter! ¿Qué problema tienen con mi apellido? Soy tan talentosa en lo que hago, me la banco tanto que no saben con qué pegarme. Lo de cornuda quedó medio viejo y ahora me pegan con el apellido”.

“Siempre digo que Juana es bella, que me cae simpática, antes de ver esta nota dije que quería ser su amiga pero creo que como actriz está sobrevalorada. Como actriz, tenés que saber aceptar las críticas. No dije que sos chorra, Juana. Por Dios. Pobrecita, que necesita ningunear. No dije que era mala persona sino que está sobrevalorada. Chicos, no es Norma Aleandro”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Yanina LatorreJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit