ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Mariano Martínez luego de que sus seguidores lo criticaran por usar maquillaje en la cara: "Yo no me delineo los ojos"

El actor le hizo frente a las críticas en las redes por el uso de make up en el rostro.

17 de agosto 2021, 17:43hs
Fuerte reacción de Mariano Martínez luego de que sus seguidores lo acusen de usar maquillaje en la cara (Foto: Instagram)
Fuerte reacción de Mariano Martínez luego de que sus seguidores lo acusen de usar maquillaje en la cara (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de pasar por alto las críticas que le llegan, Mariano Martínez reaccionó sin filtro tras ser acusado de usar maquillaje en el rostro para las fotos y videos que comparte en las redes sociales.

“Me ponen que me delineo los ojos”, expresó el actor, visiblemente molesto, con una sonrisa irónica, en el video que subió a su cuenta personal de Instagram Stories. Y agregó, con exabrupto incluido: “Dale, déjense de romper las pelotas”.

Por último, cambiando el tono de sus palabras, el galán dejó en claro que no recurre a ningún tipo de make up para cambiar su apariencia en el rostro: “Na, mentira. Pero en serio no me delineo los ojos, no jodan bolu…. Estos ojos son así”.

Lejos de cualquier polémica, las energías de Mariano están puestas en su próximo debut en la pista de La Academia de ShowMatch, donde bailará la salsa de a tres con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mariano MartínezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit