ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Mariano Martínez luego de que sus seguidores lo criticaran por usar maquillaje en la cara: "Yo no me delineo los ojos"

El actor le hizo frente a las críticas en las redes por el uso de make up en el rostro.

17 de agosto 2021, 17:43hs
Fuerte reacción de Mariano Martínez luego de que sus seguidores lo acusen de usar maquillaje en la cara (Foto: Instagram)
Fuerte reacción de Mariano Martínez luego de que sus seguidores lo acusen de usar maquillaje en la cara (Foto: Instagram)

Lejos de pasar por alto las críticas que le llegan, Mariano Martínez reaccionó sin filtro tras ser acusado de usar maquillaje en el rostro para las fotos y videos que comparte en las redes sociales.

“Me ponen que me delineo los ojos”, expresó el actor, visiblemente molesto, con una sonrisa irónica, en el video que subió a su cuenta personal de Instagram Stories. Y agregó, con exabrupto incluido: “Dale, déjense de romper las pelotas”.

Por último, cambiando el tono de sus palabras, el galán dejó en claro que no recurre a ningún tipo de make up para cambiar su apariencia en el rostro: “Na, mentira. Pero en serio no me delineo los ojos, no jodan bolu…. Estos ojos son así”.

Lejos de cualquier polémica, las energías de Mariano están puestas en su próximo debut en la pista de La Academia de ShowMatch, donde bailará la salsa de a tres con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. 

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Mariano MartínezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit