ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Mariano Martínez luego de que sus seguidores lo criticaran por usar maquillaje en la cara: "Yo no me delineo los ojos"

El actor le hizo frente a las críticas en las redes por el uso de make up en el rostro.

17 de agosto 2021, 17:43hs
Fuerte reacción de Mariano Martínez luego de que sus seguidores lo acusen de usar maquillaje en la cara (Foto: Instagram)
Fuerte reacción de Mariano Martínez luego de que sus seguidores lo acusen de usar maquillaje en la cara (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de pasar por alto las críticas que le llegan, Mariano Martínez reaccionó sin filtro tras ser acusado de usar maquillaje en el rostro para las fotos y videos que comparte en las redes sociales.

“Me ponen que me delineo los ojos”, expresó el actor, visiblemente molesto, con una sonrisa irónica, en el video que subió a su cuenta personal de Instagram Stories. Y agregó, con exabrupto incluido: “Dale, déjense de romper las pelotas”.

Por último, cambiando el tono de sus palabras, el galán dejó en claro que no recurre a ningún tipo de make up para cambiar su apariencia en el rostro: “Na, mentira. Pero en serio no me delineo los ojos, no jodan bolu…. Estos ojos son así”.

Lejos de cualquier polémica, las energías de Mariano están puestas en su próximo debut en la pista de La Academia de ShowMatch, donde bailará la salsa de a tres con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. 

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Mariano MartínezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit