ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Mariano Martínez luego de que sus seguidores lo criticaran por usar maquillaje en la cara: "Yo no me delineo los ojos"

El actor le hizo frente a las críticas en las redes por el uso de make up en el rostro.

17 de agosto 2021, 17:43hs
Fuerte reacción de Mariano Martínez luego de que sus seguidores lo acusen de usar maquillaje en la cara (Foto: Instagram)
Fuerte reacción de Mariano Martínez luego de que sus seguidores lo acusen de usar maquillaje en la cara (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de pasar por alto las críticas que le llegan, Mariano Martínez reaccionó sin filtro tras ser acusado de usar maquillaje en el rostro para las fotos y videos que comparte en las redes sociales.

“Me ponen que me delineo los ojos”, expresó el actor, visiblemente molesto, con una sonrisa irónica, en el video que subió a su cuenta personal de Instagram Stories. Y agregó, con exabrupto incluido: “Dale, déjense de romper las pelotas”.

Por último, cambiando el tono de sus palabras, el galán dejó en claro que no recurre a ningún tipo de make up para cambiar su apariencia en el rostro: “Na, mentira. Pero en serio no me delineo los ojos, no jodan bolu…. Estos ojos son así”.

Lejos de cualquier polémica, las energías de Mariano están puestas en su próximo debut en la pista de La Academia de ShowMatch, donde bailará la salsa de a tres con Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Mariano MartínezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit