ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Laurita Fernández al ver nuevas fotos cerca de Fede Bal: "Ganas de romper las pelotas"

Tras los rumores de affaire, la revista Pronto publica imágenes de los campeones de Bailando 2015 y ella salió al cruce en Twitter.

19 de julio 2016, 12:45hs
Laurita Fernández y su reacción al ver las imágenes de Pronto (Fotos: revista Pronto y Archivo Ciudad.com).

Una vez más, Fede Bal y Laurita Fernández están en el centro de los rumores… Luego de la escandalosa separación del actor de Barbie Vélez, su ex lo acusó de serle infiel con la bailarina, quien a su vez también se distanció de Federico Hoppe.

Ellos han negado el affaire una y otra vez, pero una nueva secuencia de fotos en los que se los ve muy cerca y que publica esta semana revista Pronto volvió a despertar los rumores de romance.

Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter la nota de la publicación con las imágenes en las que se los ve abrazados en la puerta de Ideas del Sur y escribió: “Insiste Pronto con Fede y Laurita”.

Al ver el mensaje del periodista, Laurita le respondió: “Qué &€?%#!$£#!!?!! Ganas de romper las pelotas”, junto a varios emojis de enojo y tristeza. Luego, cuando al ver replicada sus palabras desde @eltreceoficial, la bailarina aclaró el porqué de su enojo: “Porque estoy en la puerta de Ideas por irme a estrenar el infantil y me abrazaron todos. Estoy sola. Hoy no estoy con nadie”, haciendo referencia  a que ese día estrenaba su espectáculo Tierra de Oz. 

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich
  • Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit