ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte publicación de Catherine Fulop contra el papa Francisco, en medio de la grave crisis de Venezuela

Con una polémica caricatura, la actriz se mostró indignada por un mensaje del Sumo Pontífice sobre la extrema situación en su país natal.

01 de febrero 2019, 23:13hs

Más de una vez Catherine Fulop dejó en claro su angustia y enojo por la grave crisis institucional que atraviesa Venezuela, su país natal, y su fuerte oposición al presidente Nicolás Maduro.

Siguiendo con la misma línea, en las redes sociales la actriz refleja su pensamiento. Sin embargo, entre sus posteos, uno de los últimos dio que hablar por el tenor de la imagen que generó todo tipo de repercusiones. El mismo está referido a una declaración del papa Francisco, quien dijo "temo por un posible derramamiento de sangre en Venezuela".

La fotografía, que fue reposteada del caricaturista Fernando Pinilla en su Instagram, muestra al Sumo Pontífice con sus ojos vendados con un pañuelo rojo y un brazalete con el símbolo del comunismo. A su derecha, un soldado del gobierno de Maduro, tras asesinar a una persona.

"El #Papa teme por un 'posible' derramamiento de sangre en #Venezuela... Es decir, toda la que ha derramado y sigue derramando este régimen no es sangre, ¡¡es jugo de fresa!! ¿Hasta cuándo el Vaticano se sigue colocando del lado de los viles? ¿Hasta cuándo tanta permisividad con los genocidas?", escribió junto a la descripción de la imagen. 

Fuerte publicación de Catherine Fulop contra el papa Francisco, en medio de la grave crisis de Venezuela

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit