ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de More Rial por el Día del Amigo tras sus dichos contra Silvia D'Auro: "Falsos a otro lado"

La hija de Jorge Rial les agradeció a quienes siempre están junto a ella y la acompañan en los momentos más difíciles.

21 de julio 2021, 10:43hs
Fuerte posteo de More Rial por el Día del Amigo tras sus dichos contra Silvia D'Auro.
Seguinos en

En estos últimos días, Morena Rial volvió a ponerse en el centro de la escena por sus fuertes dichos contra Silvia D'Auro, su mamá adoptiva, a la que acusó de haberla abandonado de adolescente. 

Luego de revelar que le iniciará acciones legales y que su abogado, Alejandro Cipolla, ya está encargándose de su caso, la hija de Jorge Rial aprovechó el Día del Amigo para agradecerles a todos aquellos que le hicieron el aguante en los momentos más difíciles.

“No me vengan a hablar de aguantes porque se segundean en salir de gira, en drogarse, en hacer juntadas y todas esas giladas. Hablame de aguante cuando llames a tu amigo/a a las dos de la mañana llorando porque te está saliendo todo mal... Y él te escuche y te de mil consejos, y sabiendo que vos te vas a seguir chocando contra una pared igual te aconseja. Para la gira y las buenas están todos pero para las malas son contados con los dedos de una sola mano... Si no díganme a cuántas personas consideraban amigos/as y hoy en día no existen ya", fue el contundente mensaje que la joven replicó a través de sus stories de Instagram.

Y les dedicó fuertes palabras a los que dicen ser sus amigos pero en realidad son "caretas". "Feliz día a los que siempre están, sin excusas... Contados con los dedos... Para falsos y caretas, a otro lado", sentenció.

Fuerte posteo de More Rial por el Día del Amigo tras sus dichos contra Silvia D'Auro: "Falsos a otro lado"

¡Clarito!

Temas de la nota

Morena RialSilvia DAuroMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit