ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Fede Bal sobre sus amigos que se fueron del país: "Nunca viví tan de cerca el exilio de tantos"

El actor compartió un montón de fotos con su "banda" y se refirió al cambio de vida de muchos jóvenes que se distanciaron de la Argentina.

10 de mayo 2021, 10:45hs
A diferencia de sus amigos, Fede remarcó que jamás se iría del país.
A diferencia de sus amigos, Fede remarcó que jamás se iría del país.
Seguinos en Google

Súper nostálgico, Federico Bal posteó en Instagram una tierna secuencia de fotos que ilustra los momentos más felices y divertidos vividos con sus mejores amigos. En las imágenes, se los puede ver pasándola súper bien en fiestas, reuniones en casas y comiendo asados.

Entonces, el hijo de Carmen Barbieri contó que la mayoría se alejaron de la Argentina para probar suerte en el exterior y admitió que no le resultó fácil seguir sintiéndose cerca de ellos debido a la distancia geográfica.

"¡SE BUSCAN AMIGOS! En mis 31 años, nunca viví tan de cerca el exilio de tantos amigos míos. Se van del país en busca de una vida mejor. Por lo menos eso dicen. 'Acá llegué al techo', 'así no se puede vivir más', 'tengo ganas de probar algo nuevo'. Tincho fue el último en irse y sentí la necesidad extrema de escribir estas palabras, ni sé bien con qué fin, tal vez solo para desahogarme. Primero fue el gordo, se fue a Australia. Después el negro, Tarno, Luki, Facu, Juanma y Yami, Terry y Maru, Yago, Marcia", relató.

Y aseguró que pase lo que pase, a diferencia de sus amigos, él seguirá eligiendo su país: "Lo que me pregunto es dónde quedó el respeto por nuestros antepasados (todos somos hijos de inmigrantes), en el venir a buscar y apostar por una nueva vida de oportunidades en este país. ¿Seremos esto? Yendo de país en país cuando en el anterior se cumplieron nuestras expectativas o se llegó a ese 'techo' del que muchos hablan... Y yo también me quejo por la inseguridad, yo también me replanteo mi laburo y a mí también a veces me cuesta pagar algunas cuentas... Y a veces estoy en contra del Gobierno de turno. Pero elijo este país, antes que cualquier otro. Elijo estar cerca de mi mamá antes que cualquier otra cosa. Cerca de los que quiero, los que me quieren, mis amigos".

"¿Seremos esto? Yendo de país en país cuando en el anterior se cumplieron nuestras expectativas o se llegó a ese 'techo' del que muchos hablan"

Además, se atajó antes de que lo critiquen y le remarquen que seguramente él piensa así porque habría tenido una vida fácil. "Y muchos me van a decir: 'vos porque tuviste suerte, vos porque tus papás son famosos, vos porque te va bien'. Ni idea tienen de lo que fue crecer en el medio, ni idea tienen lo que fueron los años de malaria con mis papás, de verlos hacer malabares para que tenga una buena educación y poder tener siempre comida... Y algún juguete que les sobraba a mis primos para el día de mi cumple", agregó.

Antes de despedirse, aseguró que además de extrañar mucho a sus amigos está un tanto "enojado" con ellos. "Tal vez es bueno saber que no todos queremos irnos a vivir a otro país. Y no es un pensamiento a favor ni en contra de ningún partido político. Sigo apostando al lugar donde nací, intentando que algunas cosas cambien y otras dejándolas así como están. Y esto no es propaganda, esto es solo algo que escribe un amigo enojado, un sábado cualquiera, extrañándolos como nunca", cerró, sincero, en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit