ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Fede Bal sobre sus amigos que se fueron del país: "Nunca viví tan de cerca el exilio de tantos"

El actor compartió un montón de fotos con su "banda" y se refirió al cambio de vida de muchos jóvenes que se distanciaron de la Argentina.

10 de mayo 2021, 10:45hs
A diferencia de sus amigos, Fede remarcó que jamás se iría del país.
A diferencia de sus amigos, Fede remarcó que jamás se iría del país.
Seguinos en Google

Súper nostálgico, Federico Bal posteó en Instagram una tierna secuencia de fotos que ilustra los momentos más felices y divertidos vividos con sus mejores amigos. En las imágenes, se los puede ver pasándola súper bien en fiestas, reuniones en casas y comiendo asados.

Entonces, el hijo de Carmen Barbieri contó que la mayoría se alejaron de la Argentina para probar suerte en el exterior y admitió que no le resultó fácil seguir sintiéndose cerca de ellos debido a la distancia geográfica.

"¡SE BUSCAN AMIGOS! En mis 31 años, nunca viví tan de cerca el exilio de tantos amigos míos. Se van del país en busca de una vida mejor. Por lo menos eso dicen. 'Acá llegué al techo', 'así no se puede vivir más', 'tengo ganas de probar algo nuevo'. Tincho fue el último en irse y sentí la necesidad extrema de escribir estas palabras, ni sé bien con qué fin, tal vez solo para desahogarme. Primero fue el gordo, se fue a Australia. Después el negro, Tarno, Luki, Facu, Juanma y Yami, Terry y Maru, Yago, Marcia", relató.

Y aseguró que pase lo que pase, a diferencia de sus amigos, él seguirá eligiendo su país: "Lo que me pregunto es dónde quedó el respeto por nuestros antepasados (todos somos hijos de inmigrantes), en el venir a buscar y apostar por una nueva vida de oportunidades en este país. ¿Seremos esto? Yendo de país en país cuando en el anterior se cumplieron nuestras expectativas o se llegó a ese 'techo' del que muchos hablan... Y yo también me quejo por la inseguridad, yo también me replanteo mi laburo y a mí también a veces me cuesta pagar algunas cuentas... Y a veces estoy en contra del Gobierno de turno. Pero elijo este país, antes que cualquier otro. Elijo estar cerca de mi mamá antes que cualquier otra cosa. Cerca de los que quiero, los que me quieren, mis amigos".

"¿Seremos esto? Yendo de país en país cuando en el anterior se cumplieron nuestras expectativas o se llegó a ese 'techo' del que muchos hablan"

Además, se atajó antes de que lo critiquen y le remarquen que seguramente él piensa así porque habría tenido una vida fácil. "Y muchos me van a decir: 'vos porque tuviste suerte, vos porque tus papás son famosos, vos porque te va bien'. Ni idea tienen de lo que fue crecer en el medio, ni idea tienen lo que fueron los años de malaria con mis papás, de verlos hacer malabares para que tenga una buena educación y poder tener siempre comida... Y algún juguete que les sobraba a mis primos para el día de mi cumple", agregó.

Antes de despedirse, aseguró que además de extrañar mucho a sus amigos está un tanto "enojado" con ellos. "Tal vez es bueno saber que no todos queremos irnos a vivir a otro país. Y no es un pensamiento a favor ni en contra de ningún partido político. Sigo apostando al lugar donde nací, intentando que algunas cosas cambien y otras dejándolas así como están. Y esto no es propaganda, esto es solo algo que escribe un amigo enojado, un sábado cualquiera, extrañándolos como nunca", cerró, sincero, en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit