ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Cinthia Fernández tras contar los tormentos que habría vivido con Defederico: "Estoy muy feliz de poder ser libre"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó una elocuente selfie y se expresó en Twitter luego de hacer catarsis en vivo.

30 de marzo 2021, 17:51hs
Fuerte posteo de Cinthia Fernández tras contar los tormentos que habría vivido con Defederico: Estoy muy feliz de poder ser libre
Fuerte posteo de Cinthia Fernández tras contar los tormentos que habría vivido con Defederico: Estoy muy feliz de poder ser libre
Seguinos en Google

La catarsis que Cinthia Fernández (32) arrancó el martes en Los Ángeles de la Mañana la llevó a revelar parte de su etapa más tortuosa de su matrimonio con Matías Defederico (31). Y satisfecha por haber puesto en palabras la violencia de género que habría recibido de parte del padre de las mellizas Bella, Charis (7) y Francesca (6), la panelista se manifestó en Twitter.

“Gracias inmensas. ¡Estoy muy feliz de poder desahogarme después de mucho tiempo! Gracias a todos, simplemente. No sé por qué lo hice, solo lo sentí y estoy muy feliz de poder ser libre”, expresó Cinthia en un posteo que acompañó con una selfie donde se la ve llorando dentro de su auto.

Es que minutos antes, Cinthia había contado la destemplada reacción de Defederico: “Dejé el teléfono y me fui a dormir con mi hija. Cuando él volvió a las 8 de la mañana, vio el mensaje que le había mandado a un amigo a propósito y dijo ‘qué es esto, hija de p…, me estás cagando’. Me tiene amenazada con ese mensaje, para decirle a las nenas que ahora van a saber que yo rompí la familia”.

Más tarde, Cinthia Fernández había sido cautelosa al describir el horror que habría vivido con Matías Defederico en 2016: “Yo me fui a Chile, a Arica, donde hay un solo hospital en el que pueden saber que hubo una entrada mía… hace muchísimos años me pasó esto. Y después me pasó con mis hijas. Y no saben lo que fue… No saben lo que fue realmente, y estuve sola. No tenía un mango para poder ir a la agencia de viajes y poder volverme sola. Tardé tres años en decírselo a mi mamá. (…) Si lloro es por lo que yo viví, esto (del celular) es una pelotudez. Yo lo amenazaba con contar esto, y estoy siendo discreta, no conté. Tengo fotos de todo… ¡De todo!”.

Si sufrís violencia de género pedí ayuda llamando al 144.

Gracias inmensas ❤️ estoy muy feliz de poder desahogarme dsp de mucho tiempo! Gracias a todos simplemente ! No se porque lo hice solo lo sentí y estoy muy feliz de poder ser libre ❤️❤️ pic.twitter.com/30ln0OnaId

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 30, 2021

Leé también

La cruda réplica de Matías Defederico a las chicanas mediáticas de Cinthia Fernánez

Fuerte definición de Matías Defederico sobre sus peleas con Cinthia Fernánez: "Yo lo tomo como de quién viene"

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit