ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Cinthia Fernández tras contar los tormentos que habría vivido con Defederico: "Estoy muy feliz de poder ser libre"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó una elocuente selfie y se expresó en Twitter luego de hacer catarsis en vivo.

30 de marzo 2021, 17:51hs
Fuerte posteo de Cinthia Fernández tras contar los tormentos que habría vivido con Defederico: Estoy muy feliz de poder ser libre
Fuerte posteo de Cinthia Fernández tras contar los tormentos que habría vivido con Defederico: Estoy muy feliz de poder ser libre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La catarsis que Cinthia Fernández (32) arrancó el martes en Los Ángeles de la Mañana la llevó a revelar parte de su etapa más tortuosa de su matrimonio con Matías Defederico (31). Y satisfecha por haber puesto en palabras la violencia de género que habría recibido de parte del padre de las mellizas Bella, Charis (7) y Francesca (6), la panelista se manifestó en Twitter.

“Gracias inmensas. ¡Estoy muy feliz de poder desahogarme después de mucho tiempo! Gracias a todos, simplemente. No sé por qué lo hice, solo lo sentí y estoy muy feliz de poder ser libre”, expresó Cinthia en un posteo que acompañó con una selfie donde se la ve llorando dentro de su auto.

Es que minutos antes, Cinthia había contado la destemplada reacción de Defederico: “Dejé el teléfono y me fui a dormir con mi hija. Cuando él volvió a las 8 de la mañana, vio el mensaje que le había mandado a un amigo a propósito y dijo ‘qué es esto, hija de p…, me estás cagando’. Me tiene amenazada con ese mensaje, para decirle a las nenas que ahora van a saber que yo rompí la familia”.

Más tarde, Cinthia Fernández había sido cautelosa al describir el horror que habría vivido con Matías Defederico en 2016: “Yo me fui a Chile, a Arica, donde hay un solo hospital en el que pueden saber que hubo una entrada mía… hace muchísimos años me pasó esto. Y después me pasó con mis hijas. Y no saben lo que fue… No saben lo que fue realmente, y estuve sola. No tenía un mango para poder ir a la agencia de viajes y poder volverme sola. Tardé tres años en decírselo a mi mamá. (…) Si lloro es por lo que yo viví, esto (del celular) es una pelotudez. Yo lo amenazaba con contar esto, y estoy siendo discreta, no conté. Tengo fotos de todo… ¡De todo!”.

Si sufrís violencia de género pedí ayuda llamando al 144.

Gracias inmensas ❤️ estoy muy feliz de poder desahogarme dsp de mucho tiempo! Gracias a todos simplemente ! No se porque lo hice solo lo sentí y estoy muy feliz de poder ser libre ❤️❤️ pic.twitter.com/30ln0OnaId

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 30, 2021

Leé también

La cruda réplica de Matías Defederico a las chicanas mediáticas de Cinthia Fernánez

Fuerte definición de Matías Defederico sobre sus peleas con Cinthia Fernánez: "Yo lo tomo como de quién viene"

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

El picante palito de Wanda Nara en vivo, ¿dedicado a la China Suárez?

4

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

5

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit