ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Cinthia Fernández tras contar los tormentos que habría vivido con Defederico: "Estoy muy feliz de poder ser libre"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó una elocuente selfie y se expresó en Twitter luego de hacer catarsis en vivo.

30 de marzo 2021, 17:51hs
Fuerte posteo de Cinthia Fernández tras contar los tormentos que habría vivido con Defederico: Estoy muy feliz de poder ser libre
Fuerte posteo de Cinthia Fernández tras contar los tormentos que habría vivido con Defederico: Estoy muy feliz de poder ser libre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La catarsis que Cinthia Fernández (32) arrancó el martes en Los Ángeles de la Mañana la llevó a revelar parte de su etapa más tortuosa de su matrimonio con Matías Defederico (31). Y satisfecha por haber puesto en palabras la violencia de género que habría recibido de parte del padre de las mellizas Bella, Charis (7) y Francesca (6), la panelista se manifestó en Twitter.

“Gracias inmensas. ¡Estoy muy feliz de poder desahogarme después de mucho tiempo! Gracias a todos, simplemente. No sé por qué lo hice, solo lo sentí y estoy muy feliz de poder ser libre”, expresó Cinthia en un posteo que acompañó con una selfie donde se la ve llorando dentro de su auto.

Es que minutos antes, Cinthia había contado la destemplada reacción de Defederico: “Dejé el teléfono y me fui a dormir con mi hija. Cuando él volvió a las 8 de la mañana, vio el mensaje que le había mandado a un amigo a propósito y dijo ‘qué es esto, hija de p…, me estás cagando’. Me tiene amenazada con ese mensaje, para decirle a las nenas que ahora van a saber que yo rompí la familia”.

Más tarde, Cinthia Fernández había sido cautelosa al describir el horror que habría vivido con Matías Defederico en 2016: “Yo me fui a Chile, a Arica, donde hay un solo hospital en el que pueden saber que hubo una entrada mía… hace muchísimos años me pasó esto. Y después me pasó con mis hijas. Y no saben lo que fue… No saben lo que fue realmente, y estuve sola. No tenía un mango para poder ir a la agencia de viajes y poder volverme sola. Tardé tres años en decírselo a mi mamá. (…) Si lloro es por lo que yo viví, esto (del celular) es una pelotudez. Yo lo amenazaba con contar esto, y estoy siendo discreta, no conté. Tengo fotos de todo… ¡De todo!”.

Si sufrís violencia de género pedí ayuda llamando al 144.

Gracias inmensas ❤️ estoy muy feliz de poder desahogarme dsp de mucho tiempo! Gracias a todos simplemente ! No se porque lo hice solo lo sentí y estoy muy feliz de poder ser libre ❤️❤️ pic.twitter.com/30ln0OnaId

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 30, 2021

Leé también

La cruda réplica de Matías Defederico a las chicanas mediáticas de Cinthia Fernánez

Fuerte definición de Matías Defederico sobre sus peleas con Cinthia Fernánez: "Yo lo tomo como de quién viene"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit