ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de Cinthia Fernández tras contar los tormentos que habría vivido con Defederico: "Estoy muy feliz de poder ser libre"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó una elocuente selfie y se expresó en Twitter luego de hacer catarsis en vivo.

30 de marzo 2021, 17:51hs
Fuerte posteo de Cinthia Fernández tras contar los tormentos que habría vivido con Defederico: Estoy muy feliz de poder ser libre
Fuerte posteo de Cinthia Fernández tras contar los tormentos que habría vivido con Defederico: Estoy muy feliz de poder ser libre

La catarsis que Cinthia Fernández (32) arrancó el martes en Los Ángeles de la Mañana la llevó a revelar parte de su etapa más tortuosa de su matrimonio con Matías Defederico (31). Y satisfecha por haber puesto en palabras la violencia de género que habría recibido de parte del padre de las mellizas Bella, Charis (7) y Francesca (6), la panelista se manifestó en Twitter.

“Gracias inmensas. ¡Estoy muy feliz de poder desahogarme después de mucho tiempo! Gracias a todos, simplemente. No sé por qué lo hice, solo lo sentí y estoy muy feliz de poder ser libre”, expresó Cinthia en un posteo que acompañó con una selfie donde se la ve llorando dentro de su auto.

Es que minutos antes, Cinthia había contado la destemplada reacción de Defederico: “Dejé el teléfono y me fui a dormir con mi hija. Cuando él volvió a las 8 de la mañana, vio el mensaje que le había mandado a un amigo a propósito y dijo ‘qué es esto, hija de p…, me estás cagando’. Me tiene amenazada con ese mensaje, para decirle a las nenas que ahora van a saber que yo rompí la familia”.

Más tarde, Cinthia Fernández había sido cautelosa al describir el horror que habría vivido con Matías Defederico en 2016: “Yo me fui a Chile, a Arica, donde hay un solo hospital en el que pueden saber que hubo una entrada mía… hace muchísimos años me pasó esto. Y después me pasó con mis hijas. Y no saben lo que fue… No saben lo que fue realmente, y estuve sola. No tenía un mango para poder ir a la agencia de viajes y poder volverme sola. Tardé tres años en decírselo a mi mamá. (…) Si lloro es por lo que yo viví, esto (del celular) es una pelotudez. Yo lo amenazaba con contar esto, y estoy siendo discreta, no conté. Tengo fotos de todo… ¡De todo!”.

Si sufrís violencia de género pedí ayuda llamando al 144.

Gracias inmensas ❤️ estoy muy feliz de poder desahogarme dsp de mucho tiempo! Gracias a todos simplemente ! No se porque lo hice solo lo sentí y estoy muy feliz de poder ser libre ❤️❤️ pic.twitter.com/30ln0OnaId

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 30, 2021

Leé también

La cruda réplica de Matías Defederico a las chicanas mediáticas de Cinthia Fernánez

Fuerte definición de Matías Defederico sobre sus peleas con Cinthia Fernánez: "Yo lo tomo como de quién viene"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit