ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de China Suárez en medio de su separación de Benjamín Vicuña: "Me di cuenta de que estaba llorando por nada"

La actriz compartió un llamativo mensaje en un contexto signado por los rumores que se desprenden de su ruptura amorosa.

22 de septiembre 2021, 11:24hs
China Suárez y Benjamin Vicuña
China Suárez y Benjamin Vicuña
Seguinos en Google

A semanas de haberse mudado temporalmente a Madrid, España, por trabajo, China Suárez compartió un fuerte mensaje en medio de las especulaciones que giran alrededor de su separación de Benjamín Vicuña.

La mamá da Rufina, su hija con Nicolás Cabré, y de Magnolia y Amancio, sus hijos con el actor chileno, publicó a través de sus stories de Instagram la foto de un picante posteo que hizo otra cuenta.

¿De qué se trata? En la imagen se puede leer la reflexión de un niño en su diario íntimo que admite que tras mucho llanto se dio cuenta de que en realidad estaba triste por algo no muy significativo.

"Estaba llorando por nada, después me di cuenta", expresa el posteo que China también compartió en Instagram a días de reencontrarse con su ex en Europa para que él pase tiempo con sus hijos.

Fuerte posteo de China Suárez en medio de su separación de Benjamín Vicuña: "Me di cuenta de que estaba llorando por nada"
Fuerte posteo de China Suárez en medio de su separación de Benjamín Vicuña: "Me di cuenta de que estaba llorando por nada"

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video
  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos
  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit