ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte posteo de China Suárez en medio de su separación de Benjamín Vicuña: "Me di cuenta de que estaba llorando por nada"

La actriz compartió un llamativo mensaje en un contexto signado por los rumores que se desprenden de su ruptura amorosa.

22 de septiembre 2021, 11:24hs
China Suárez y Benjamin Vicuña
China Suárez y Benjamin Vicuña
Seguinos en

A semanas de haberse mudado temporalmente a Madrid, España, por trabajo, China Suárez compartió un fuerte mensaje en medio de las especulaciones que giran alrededor de su separación de Benjamín Vicuña.

La mamá da Rufina, su hija con Nicolás Cabré, y de Magnolia y Amancio, sus hijos con el actor chileno, publicó a través de sus stories de Instagram la foto de un picante posteo que hizo otra cuenta.

¿De qué se trata? En la imagen se puede leer la reflexión de un niño en su diario íntimo que admite que tras mucho llanto se dio cuenta de que en realidad estaba triste por algo no muy significativo.

"Estaba llorando por nada, después me di cuenta", expresa el posteo que China también compartió en Instagram a días de reencontrarse con su ex en Europa para que él pase tiempo con sus hijos.

Fuerte posteo de China Suárez en medio de su separación de Benjamín Vicuña: "Me di cuenta de que estaba llorando por nada"
Fuerte posteo de China Suárez en medio de su separación de Benjamín Vicuña: "Me di cuenta de que estaba llorando por nada"

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit