ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte pase de facturas de Soledad Silveyra a Yanina Latorre en vivo: "Tenés una cosa clasista..."

La exjurado del Bailando y la panelista de Los Ángeles de la Mañana dirimieron sus conflictos ante las cámaras. ¡Mirá qué pasó!

15 de mayo 2018, 12:20hs
Solita Silveyra y un pase de facturas a Yanina Latorre en vivo
Seguinos en

Varios de los chispazos que se originaron en la pista del Bailando, terminaron en el quiebre de la relación entre varios famosos. Uno de ellos tuvo como protagonistas a Yanina Latorre y Soledad Silveyra, quienes (¡sin ningún tapujo!) hablaron de su relación ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana:

Cara a cara en el piso del programa que conduce Ángel de Brito por eltrece, la exjurado del certamen y la exparticipante, dirimieron sus conflictos al aire y así fue el picante ida y vuelta entre ellas:

Yanina: -Te quiero de vez en cuando, eso ya lo sabés. Cuando estamos solas, la quiero. Pero después... En el Bailando la odié y me quedó un rato el odio. A mí me arruinó la vida en el Bailando.

Solita: -(Hablando de un evento en el que coincideron) Conmigo estuviste amorosa. 

Yanina Latorre: "La quiero de vez en cuando, eso ya lo sabe. Cuando estamos solas, la quiero. Pero después... En el Bailando la odié y me quedó un rato el odio. A mí me arruinó la vida en el Bailando".

Y: -Es que yo en la vida privada soy amorosa. Mientras vos no me agredas...

S: -Pero cuando la veo, la quiero matar.

Y: -Y yo a vos también. 

S: -Porque siempre tiene la razón. Lo que ella dice, es así (irónica).

Y: -Pero es la forma en que yo pienso. No te trato de convencer.

S: -Está bien. Pero es un poco imperativo.

Y: -Claro. Y vos también fuiste imperativa conmigo.

S: -No, yo no.

Y: Sí... ¡qué no!

S: -Vos tenés una cosa clasista...

Soledad Silveyra: "Cuando la veo (a Yanina Latorre), la quiero matar. Porque siempre tiene la razón. Lo que ella dice, es así. Tiene una cosa clasista".

Y: -Vos también sos clasista.

S: -Cuando la escucho a Yanina decir que se necesita del barro, porque ésta es barrera y lo decís públicamente...

Y: -Veo que estás obsesionada conmigo, Solita. Ya me está empezando a caer mal. Traté de quererla, pero no puedo.

S: -No, pero me causás gracia. Además, es sincera, y yo también.

Y: -Ella es igual a mí, por eso no me soporta.

¡Reviví el tenso ida y vuelta de Soledad Silveyra con Yanina Latorre en LAM!

Temas de la nota

Soledad SilveyraSolita SilveyraYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit