ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre el regreso de Chano Charpentier a los escenarios: "Necesita el cariño del público"

La conductora de Intrusos habló de los shows que dio el exlíder de Tan Biónica, a una semana del alta médica.

13 de marzo 2023, 14:46hs
Video Placeholder
Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre el regreso de Chano Charpentier a los escenarios
Seguinos en Google

El viernes y el sábado pasado, Chano Moreno Charpentier dio dos shows en La Plata, a una semana de su delicada internación por un desajuste en la medicación y neumonía, y Florencia de la Ve opinó con contundencia del cantante tras verlo en acción.

"Hay algo que me pasa, mientras veo el video, porque se me aparecen diferentes imágenes de personas que atravesaron y atraviesan el flagelo de las drogas. Esta enfermedad tan espantosa. Porque hay un común denominador que los une y tiene que ver con el cariño, con esa cosa de necesitar el afecto", dijo la conductora de Intrusos.

Mirando con seriedad a cámara, Flor agregó: "Viendo este video, se nota que él necesita del cariño de la gente. Necesita al público, necesita del aplauso y de esa contención, de no estar solo. Necesitaba eso, el escenario".

CONMOVEDORAS PALABRAS DE CHANO TRAS REENCONTRARSE CON SU PÚBLICO

Superado el grave estado de salud que lo llevó a una internación de urgencia en el Sanatorio Otamendi, Chano finalizó su segundo show con un conmovedor mensaje para el público, que lo ovacionó durante todo el show.

"La verdad es que no me olvido más de este momento. Ni de cuando tomé la decisión, solo, por mi propia voluntad, de hacer este show, contra los pronósticos de todo el mundo", expuso el exlíder de Tan Biónica.

Y finalizó, emocionado: "Acá estoy, bancándomela. Bancando todo el esfuerzo que hacen por venir a verme. Los amo, de corazón".

LA PALABRA DE MARINA CHARPENTIER TRAS LOS SHOW DE CHANO

Del otro lado de la pantalla, la madre de Chano, Marina Charpentier, se comunicó con Maite Peñoñori para aclarar que la presentación de su hijo fue por decisión propia y porque contaba con la autorización de su equipo médico.

"Me está escribiendo Marina, que nos está viendo, y me suma un poco de información. Me dice: 'En el show, Chano estaba con su médica, con una psicóloga y con su doctora. También estaba mi hermana y estaba yo'", transmitió la panelista de Intrusos, con el celular en mano.

Luego, Maite continuó reproduciendo las palabras de Marina: "Me dice que después del Lollapalooza, Chano va a guardarse por seis meses".

Y concluyó, tras la polémica que generó la inmediata reaparición en escena de Chano: "Él es hijo, nieto y sobrino de abogados. Tenía tres contratos firmados y shows vendidos, completos. Él quiso honrar sus contratos. Ni su mánager ni la familia le dijo que tenía que tocar. Y sus médicos aprobaron y autorizaron que podía hacerlos".

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Chano CharpentierFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit