ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre el regreso de Chano Charpentier a los escenarios: "Necesita el cariño del público"

La conductora de Intrusos habló de los shows que dio el exlíder de Tan Biónica, a una semana del alta médica.

13 de marzo 2023, 14:46hs
Video Placeholder
Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre el regreso de Chano Charpentier a los escenarios
Seguinos en Google

El viernes y el sábado pasado, Chano Moreno Charpentier dio dos shows en La Plata, a una semana de su delicada internación por un desajuste en la medicación y neumonía, y Florencia de la Ve opinó con contundencia del cantante tras verlo en acción.

"Hay algo que me pasa, mientras veo el video, porque se me aparecen diferentes imágenes de personas que atravesaron y atraviesan el flagelo de las drogas. Esta enfermedad tan espantosa. Porque hay un común denominador que los une y tiene que ver con el cariño, con esa cosa de necesitar el afecto", dijo la conductora de Intrusos.

Mirando con seriedad a cámara, Flor agregó: "Viendo este video, se nota que él necesita del cariño de la gente. Necesita al público, necesita del aplauso y de esa contención, de no estar solo. Necesitaba eso, el escenario".

CONMOVEDORAS PALABRAS DE CHANO TRAS REENCONTRARSE CON SU PÚBLICO

Superado el grave estado de salud que lo llevó a una internación de urgencia en el Sanatorio Otamendi, Chano finalizó su segundo show con un conmovedor mensaje para el público, que lo ovacionó durante todo el show.

"La verdad es que no me olvido más de este momento. Ni de cuando tomé la decisión, solo, por mi propia voluntad, de hacer este show, contra los pronósticos de todo el mundo", expuso el exlíder de Tan Biónica.

Y finalizó, emocionado: "Acá estoy, bancándomela. Bancando todo el esfuerzo que hacen por venir a verme. Los amo, de corazón".

LA PALABRA DE MARINA CHARPENTIER TRAS LOS SHOW DE CHANO

Del otro lado de la pantalla, la madre de Chano, Marina Charpentier, se comunicó con Maite Peñoñori para aclarar que la presentación de su hijo fue por decisión propia y porque contaba con la autorización de su equipo médico.

"Me está escribiendo Marina, que nos está viendo, y me suma un poco de información. Me dice: 'En el show, Chano estaba con su médica, con una psicóloga y con su doctora. También estaba mi hermana y estaba yo'", transmitió la panelista de Intrusos, con el celular en mano.

Luego, Maite continuó reproduciendo las palabras de Marina: "Me dice que después del Lollapalooza, Chano va a guardarse por seis meses".

Y concluyó, tras la polémica que generó la inmediata reaparición en escena de Chano: "Él es hijo, nieto y sobrino de abogados. Tenía tres contratos firmados y shows vendidos, completos. Él quiso honrar sus contratos. Ni su mánager ni la familia le dijo que tenía que tocar. Y sus médicos aprobaron y autorizaron que podía hacerlos".

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Chano CharpentierFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit