ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje público para Pablo Rago de la mujer que lo denunció por violación: "Que salga y diga que miento"

Érica Basile explicó también en Nosotros a la mañana por qué se animó a acusar al actor cuatro años después. Video.

19 de diciembre 2019, 12:46hs
Video Placeholder
La mujer que denunció a Pablo Rago por violación explicó por qué se animó a acusarlo cuatro años después: "Era algo que me venía atormentando"
Seguinos en Google

La grave denuncia por violación contra Pablo Rago sigue ganando repercusión. Tras la presentación policial, Érica Basile brindó su crudo testimonio en comunicación con Nosotros a la mañana y explicó por qué se decidió a hacer la denuncia cinco años después y las críticas en las redes sociales.

“Me destroza que la gente critique, me hace muy mal. Me dicen ‘¿para qué fui?’, esas cosas. En estos momentos estoy con ataques de pánico, pasándola mal. Esto fue en 2015. Lo que me decidió a actuar ahora fue que era algo que me venía perturbando hace años y lo venía callando porque no lo hablé con nadie. Con mi familia tampoco…”, dijo la mujer en el ciclo de eltrece.

"Me destroza que la gente critique. Me dicen ‘¿para qué fui?’, esas cosas. En estos momentos, estoy con ataques de pánico. Esto fue en 2015. Lo que me decidió a actuar ahora fue que era algo que me venía perturbando hace años y lo venía callando".

“Fue un shock lo de esa noche, no me lo esperaba. Él me invitó a la casa, acordamos, nos gustamos, había química entre los dos. Me negué a una práctica sexual y él se puso agresivo, me empezó a insultar y a denigrar. Estaba todo bien hasta ahí y saltó con eso, que nada que ver conmigo”, continuó con su relato Basile.

"Me gustaría que salga Pablo y que diga que todo lo que estoy diciendo es mentira. Pero que lo diga, eh. Que diga que no estaba con una cámara, que me tocó y me abusó. Me arruinó la vida, me siento humillada por completo".

“No volvimos hablar después. Solo los videos que me enviaba masturbándose, eso sí fue bastante incómodo”, respondió ante la consulta del Pollo Álvarez. “¿Te envió varios?”, quiso saber Andrea Campbell y, ante la respuesta afirmativa de la mujer, repreguntó: “¿Y no lo bloqueaste después del primero?”.

“No, porque habíamos quedado en un tema de trabajo en el que yo seguía esperando. Nunca me respondió, solo me cambiada de tema”, explicó Basile. Luego, la mujer le envió un mensaje público al actor. “Me gustaría que salga Pablo y que diga que todo lo que estoy diciendo es mentira. Pero que lo diga, eh. Que diga que no estaba con una cámara, que me tocó y me abusó. Me arruinó la vida, me siento humillada por completo. Estoy entera por mis cuatro hijos, que son mi orgullo”, se despidió.

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Pablo RagoÉrica Basile

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit