Todavía impactada por la sorpresiva muerte de Natacha Jaitt, Morena Rial hizo un fuerte descargo en sus historias de Instagram. La joven había estrechado su vínculo con la mediática a mediados de 2018 en medio del feroz enfrentamiento con su papá, Jorge Rial.
“Lo voy a responder una sola vez porque es un tema muy delicado el cual prefiero que se esclarezca todo antes de cualquier opinión”, comenzó el extenso mensaje que publicó en su cuenta personal de la red social.
“Si, me dolió lo que le pasó, la verdad que es todo muy raro”, continuó. “Pienso que nadie la quiso ayudar, y todos le dieron la espalda, se cansó de pedir ayuda y lo único que decían era que estaba loca, que era una prostituta y una drogadicta. Ahora es tarde porque ella ya no está, y sé que dejó un vacío muy grande en su hija y familia”, agregó con dolor.
“Ojalá que se haga realmente justicia y se llegue al final de cómo fueron los hechos, y que pague el que tenga que pagar. Realmente no creo que se haya muerto por sobredosis como dicen. QEPD Natacha”, completó Morena sobre el tema.