ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Marcela Baños a Graciela Alfano mirando a cámara por su polémica con Matías Alé: "Perdón pero no te creo”

La panelista cuestionó los dichos de la exvedette en los que acusó a Matías Alé y a Silvina Escudero de ser los causantes de su sufrimiento por años.

15 de julio 2021, 15:02hs
Marcela Baños contundente con Graciela Alfano por sus palabras contra Matías Alé: "No te creo"
Seguinos en Google

Tras las fuertes declaraciones de Graciela Alfano en contra de Matías Alé y Silvina Escudero, Marcela Baños se manifestó en su contra y desde Intrusos le dijo directamente que no le cree. Es que la exvedette contó en Nosotros a la Mañana cuánto le afectó terminar con el mediático y que este iniciara un romance con la panelista de Los Mammones al poco tiempo.

“Yo no le creo. Perdón Graciela pero no te creo. Me parece que las relaciones siempre son de a dos y las responsabilidades son de a dos y cuando uno de los integrantes de la pareja decide ir en busca de otra cosa, por los motivos que sea, me parece que se pueden charlar”, expresó la intrusa en la emisión de América.

Luego, Marcela Baños explicó por qué no cree en las últimas declaraciones de Alfano: “Ellos se prestaron para Showmatch en ese momento, los tres participaron de ese show y creo que en ese momento a los tres les sirvió un montón. Entonces que hoy, tantos años después, ella diga que sufrió solo por culpa de ellos, estando ella ahí sentada y teniendo la posibilidad de levantarse e irse, es raro. Ella la tiene clarísima y sabe qué decir”.

Temas de la nota

Graciela AlfanoMarcela BañosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

ESTÁ HARTA

Georgina Barbarossa consultó en vivo a un médico por un insólito problema que la horroriza

POR EL MUNDO

Las románticas vacaciones de Toto Otero, el hijo mayor de Flor Peña, con Camila Pardo por Europa

¿QUIÉN TE HIZO LA CARITA?

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa consultó en vivo a un médico por un insólito problema que la horroriza
  • Las románticas vacaciones de Toto Otero, el hijo mayor de Flor Peña, con Camila Pardo por Europa
  • La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
  • Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit