ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje a cámara de Martín Redrado a Luciana Salazar: "Nuestra historia está terminada"

El economista habló con mucha firmeza sobre su expareja, quien lo llevó a juicio, y reafirmó que no es el padre de Matilda Salazar.

03 de mayo 2022, 09:00hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje a cámara de Martín Redrado a Luciana Salazar en pleno escándalo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como pocas veces lo hizo, Martín Redrado miró a cámara y habló a fondo de su relación pasada con Luciana Salazar, quien lo llevó a juicio por "incumplimientos", y fue determinante al aclarar su vínculo con Matilda, la hija de su ex.

"¿Qué le dirías a Luciana si te estuviera mirando? ¿Querés decirle algo de corazón?", le preguntó la notera de Socios del Espectáculo.

Serio, y a cuatro años de la separación, Redrado respondió fuerte: "De corazón, que tuvimos una historia importante, para ella y para mí, y cuando se terminan las historias cada una hace el duelo como puede. Respeto su manera de hacer el duelo, pero es una historia que ya está terminada".

"Tuvimos una historia importante y cuando se terminan cada una hace el duelo como puede. Pero es una historia que ya está terminada".

MARTÍN REDRADO NEGÓ SER EL PADRE BIOLÓGICO DE MATILDA

"¿Te revincularías con Matilda, si la propia Matilda lo pide o pregunta por vos?", le retrucó la cronista de eltrece al economista, quien contestó: "No soy el padre. No soy tampoco pareja. No me corresponde tener el lugar que deba tener la pareja de Luciana, ahora o en el futuro".

"Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años", concluyó Redrado.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit