ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de apoyo de Marcelo Polino a Luli Salazar tras su pelea con Analía Franchín

El padrino de la pequeña Matilda se metió en el feroz cruce de su amiga y la periodista en Twitter. ¡Mirá!

09 de abril 2019, 09:53hs
Marcelo Polino
Marcelo Polino
Seguinos en Google

Un comentario de Analía Franchín sobre Luciana Salazar y su hija, Matilda, en Intrusos desató la furia de la modelo, quien salió con todo al cruce de la periodista.

Mientras debatían si el público era más implacable con Luciana que con Marley al opinar sobre sus roles como padres, Franchín lanzó un picante análisis: “Yo sé cuál es la diferencia. Que a Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre, y la relación de Luli y Matilda vos la ves... no digo lejana... pero no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones”.

"Matilda es una beba feliz, buena y hermosa. Con su alegría ilumina nuestras vidas. Gracias ahijada mía. Te quiero. ‘A la gilada ni cabida’ @lulipop07".

Al enterarse de su comentario, Salazar disparó en Twitter: “Dejá de hablar de mi hija cuando no tenés ni la menor idea de nada. Dejá de ser mala leche conmigo y con ella. Ni respeto por la familia en común que tenemos tenés. ¡¡¡Ya te pasaste de la raya!!! Conmigo no y menos que te metas con mi hija. ¡¡¡Mala mina sos!!! ¡¡¡Con los hijos, no!!! Basura @analiafranchin, no te lo voy a permitir”, escribió indignada.

Fiel a su estilo, Franchín le respondió con todo: “Primero escuchá y después opiná. Al contrario, te defendí. Pero te sirve más el puterío”.

En medio del fuerte ida y vuelta de Luli con Analía, Marcelo Polino decidió enviarle un fuerte mensaje de apoyo a Salazar, quien es su amigo y lo eligió como padrino de Matilda: “#Matilda es una beba feliz, buena y hermosa. Con su alegría ilumina nuestras vidas. Gracias ahijada mía. Te quiero. ‘A la gilada ni cabida’ @lulipop07”.

#Matilda es una beba feliz, buena y hermosa. Con su alegría ilumina nuestras vidas.
Gracias ahijada mía T❤️
‘A la gilada ni cabida’ @lulipop07

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) April 9, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marcelo PolinoLuciana SalazarAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit