ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de apoyo de Marcelo Polino a Luli Salazar tras su pelea con Analía Franchín

El padrino de la pequeña Matilda se metió en el feroz cruce de su amiga y la periodista en Twitter. ¡Mirá!

09 de abril 2019, 09:53hs
Marcelo Polino
Marcelo Polino
Seguinos en Google

Un comentario de Analía Franchín sobre Luciana Salazar y su hija, Matilda, en Intrusos desató la furia de la modelo, quien salió con todo al cruce de la periodista.

Mientras debatían si el público era más implacable con Luciana que con Marley al opinar sobre sus roles como padres, Franchín lanzó un picante análisis: “Yo sé cuál es la diferencia. Que a Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre, y la relación de Luli y Matilda vos la ves... no digo lejana... pero no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones”.

"Matilda es una beba feliz, buena y hermosa. Con su alegría ilumina nuestras vidas. Gracias ahijada mía. Te quiero. ‘A la gilada ni cabida’ @lulipop07".

Al enterarse de su comentario, Salazar disparó en Twitter: “Dejá de hablar de mi hija cuando no tenés ni la menor idea de nada. Dejá de ser mala leche conmigo y con ella. Ni respeto por la familia en común que tenemos tenés. ¡¡¡Ya te pasaste de la raya!!! Conmigo no y menos que te metas con mi hija. ¡¡¡Mala mina sos!!! ¡¡¡Con los hijos, no!!! Basura @analiafranchin, no te lo voy a permitir”, escribió indignada.

Fiel a su estilo, Franchín le respondió con todo: “Primero escuchá y después opiná. Al contrario, te defendí. Pero te sirve más el puterío”.

En medio del fuerte ida y vuelta de Luli con Analía, Marcelo Polino decidió enviarle un fuerte mensaje de apoyo a Salazar, quien es su amigo y lo eligió como padrino de Matilda: “#Matilda es una beba feliz, buena y hermosa. Con su alegría ilumina nuestras vidas. Gracias ahijada mía. Te quiero. ‘A la gilada ni cabida’ @lulipop07”.

#Matilda es una beba feliz, buena y hermosa. Con su alegría ilumina nuestras vidas.
Gracias ahijada mía T❤️
‘A la gilada ni cabida’ @lulipop07

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) April 9, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo PolinoLuciana SalazarAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich en Argentina (Foto: Zeppelin Studio)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit