ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de apoyo de Marcelo Polino a Luli Salazar tras su pelea con Analía Franchín

El padrino de la pequeña Matilda se metió en el feroz cruce de su amiga y la periodista en Twitter. ¡Mirá!

09 de abril 2019, 09:53hs
Marcelo Polino
Marcelo Polino
Seguinos en Google

Un comentario de Analía Franchín sobre Luciana Salazar y su hija, Matilda, en Intrusos desató la furia de la modelo, quien salió con todo al cruce de la periodista.

Mientras debatían si el público era más implacable con Luciana que con Marley al opinar sobre sus roles como padres, Franchín lanzó un picante análisis: “Yo sé cuál es la diferencia. Que a Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre, y la relación de Luli y Matilda vos la ves... no digo lejana... pero no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones”.

"Matilda es una beba feliz, buena y hermosa. Con su alegría ilumina nuestras vidas. Gracias ahijada mía. Te quiero. ‘A la gilada ni cabida’ @lulipop07".

Al enterarse de su comentario, Salazar disparó en Twitter: “Dejá de hablar de mi hija cuando no tenés ni la menor idea de nada. Dejá de ser mala leche conmigo y con ella. Ni respeto por la familia en común que tenemos tenés. ¡¡¡Ya te pasaste de la raya!!! Conmigo no y menos que te metas con mi hija. ¡¡¡Mala mina sos!!! ¡¡¡Con los hijos, no!!! Basura @analiafranchin, no te lo voy a permitir”, escribió indignada.

Fiel a su estilo, Franchín le respondió con todo: “Primero escuchá y después opiná. Al contrario, te defendí. Pero te sirve más el puterío”.

En medio del fuerte ida y vuelta de Luli con Analía, Marcelo Polino decidió enviarle un fuerte mensaje de apoyo a Salazar, quien es su amigo y lo eligió como padrino de Matilda: “#Matilda es una beba feliz, buena y hermosa. Con su alegría ilumina nuestras vidas. Gracias ahijada mía. Te quiero. ‘A la gilada ni cabida’ @lulipop07”.

#Matilda es una beba feliz, buena y hermosa. Con su alegría ilumina nuestras vidas.
Gracias ahijada mía T❤️
‘A la gilada ni cabida’ @lulipop07

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) April 9, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Marcelo PolinoLuciana SalazarAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit