ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte mensaje de Alex Caniggia a sus compañeros de MasterChef Celebrity 2: "No compitan conmigo; soy edición limitada"

El mediático aseguró que los participantes del certamen culinario no le llegan ni a los talones porque él es "para Dios la mejor creación".

08 de marzo 2021, 11:10hs
Alex no ve como competencia a sus compañeros del certamen culinario.

Sorpresivamente, Alexander Caniggia cautivó más de una vez al exigente jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) con sus platos. Por eso, aunque siempre se muestra súper seguro de sí mismo, su buen desempeño lo entusiasmó tanto que les hizo una picante advertencia a sus compañeros.

"Soy para Dios la mejor creación. Lindo y ganador, una buena conminación. No compitan conmigo, yo no tengo oposición... Y no traten de imitarme, soy de limitada edición", expresó el mediático en Instagram junto a una foto que lo muestra haciendo de las suyas en el certamen.

Acto siguiente, posteó otra foto cocinando en el programa y reivindicó sus supuestos atributos que lo harían único. "Donde pisa el puto amo siempre deja huella. Soy facha, millonario y con la cara muy bella. El barats me envidia porque mi luz lo destella... Todo lo hago bien por eso soy una estrella", sentenció.

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit