En la televisión en vivo puede pasar de todo. El domingo por la noche, una singular escena se vivió en el programa de Susana Giménez. La diva estaba realizando un pase de comedia con Fátima Florez, caracterizada como Charlotte Caniggia, quien momentos antes había participado del sketch La empleada pública.
Cuando la humorista se despidió y salió de cuadro, el micrófono de un Susano -que debía estar cerrado- quedó abierto y se escuchó un fuerte insulto en vivo. “De nada, la conch… de tu madre”, se oyó al aire fuerte y claro. Inmediatamente, las redes sociales explotaron de comentarios.
Si bien no quedó claro si la frase estuvo puntualmente dirigida a Fátima, horas más tarde, la talentosa actriz recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un elocuente mensaje. “¡¡¡ESTOY MUY DOLIDA!!!”, escribió todo en mayúscula y con un emoji de carita triste. En Facebook fue más contundente: "¡¡¡ESTOY MUY TRISTE Y DOLIDA!!!", posteó.
Sin embargo, en las últimas horas surgió el rumor de que el malestar de Fátima podría tener que ver también con una interna con Antonio Gasalla, quien habría pedido que no formara parte de su sketch, por lo que su aparición terminó siendo breve y casi al final del programa.
¡Mirá el video con el exabrupto de un Susano que se escuchó en vivo!