ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Yanina Latorre sobre la separación de Vicuña y Eli Sulichin: "Benjamín no puede creer que ella no lo elija"

La panelista sorprendió al revelar intimidades de la expareja tras ponerle punto final a su historia de amor.

20 de septiembre 2022, 22:41hs
Video Placeholder
Tremenda información de Yanina Latorre sobre la separación de Vicuña y Eli Sulichin: "Benjamín no puede creer que ella no lo elija"
Seguinos en Google

A poco de que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin le pusieran punto final a su historia de amor en medio de especulaciones por las razones que habrían desencadenado esta ruptura, Yanina Latorre sorprendió a todo el panel de LAM con su información al aire.

“Eli lo dejó a Vicuña y la Eugenia “la China” Suárez (su ex, con quien tiene a Magnolia y Amancio) también lo dejó”, comenzó diciendo la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito por América, contundente.

Luego, ahondó en cómo tomó el actor haber terminado el noviazgo con Sulichin: “La relación no es que terminó mal. Él creyó… Lo vamos a decir, Benjamín no puede creer que Eli no lo elija”, continuó con su relato.

Yanina Latorre: "La relación (de Vicuña y Sulichin) no es que terminó mal. Él creyó… Lo vamos a decir, Benjamín no puede creer que Eli no lo elija".

Por último, la angelita cerró con un palito dirigido para el chileno: “Eso habla mal de él. Le hiere el orgullo de macho, bancala. Puede haber una mina que elija no estar con vos por más de que seas un caño”.

EL DULCE VIDEO DE BENJAMÍN VICUÑA CON MAGNOLIA TRAS LA DECLARACIÓN DE AMOR DE LA CHINA A RUSHERKING

Luego de que la extensa declaración de amor que Eugenia “la China” Suárez le hizo a Rusherking despertara los rumores sobre un posible palito para su ex, Benjamín Vicuña, el actor compartió un dulce video junto a Magnolia, la pequeña que tuvo con la actriz.

En el posteo que Vicuña compartió en Instagram Stories se lo ve divirtiéndose junto a su niña, fruto de su relación con Eugenia con quien también tiene a Amancio, mientras le enseña a silbar y sonríen frente a la cámara.

Horas antes, Vicuña se había mostrado muy molesto con una pregunta que le hicieron para LAM. “La China en Instagram en un vivo dio a entender que con vos no fue feliz”, indagó el cronista. A lo que Benjamín cerró, tajante: “Eso es un golpe bajo, querido. Chau, chau”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Yanina LatorreBenjamín VicuñaEli SulichinLAM

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit