ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Yanina Latorre sobre la separación de Vicuña y Eli Sulichin: "Benjamín no puede creer que ella no lo elija"

La panelista sorprendió al revelar intimidades de la expareja tras ponerle punto final a su historia de amor.

20 de septiembre 2022, 22:41hs
Video Placeholder
Tremenda información de Yanina Latorre sobre la separación de Vicuña y Eli Sulichin: "Benjamín no puede creer que ella no lo elija"
Seguinos en Google

A poco de que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin le pusieran punto final a su historia de amor en medio de especulaciones por las razones que habrían desencadenado esta ruptura, Yanina Latorre sorprendió a todo el panel de LAM con su información al aire.

“Eli lo dejó a Vicuña y la Eugenia “la China” Suárez (su ex, con quien tiene a Magnolia y Amancio) también lo dejó”, comenzó diciendo la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito por América, contundente.

Luego, ahondó en cómo tomó el actor haber terminado el noviazgo con Sulichin: “La relación no es que terminó mal. Él creyó… Lo vamos a decir, Benjamín no puede creer que Eli no lo elija”, continuó con su relato.

Yanina Latorre: "La relación (de Vicuña y Sulichin) no es que terminó mal. Él creyó… Lo vamos a decir, Benjamín no puede creer que Eli no lo elija".

Por último, la angelita cerró con un palito dirigido para el chileno: “Eso habla mal de él. Le hiere el orgullo de macho, bancala. Puede haber una mina que elija no estar con vos por más de que seas un caño”.

EL DULCE VIDEO DE BENJAMÍN VICUÑA CON MAGNOLIA TRAS LA DECLARACIÓN DE AMOR DE LA CHINA A RUSHERKING

Luego de que la extensa declaración de amor que Eugenia “la China” Suárez le hizo a Rusherking despertara los rumores sobre un posible palito para su ex, Benjamín Vicuña, el actor compartió un dulce video junto a Magnolia, la pequeña que tuvo con la actriz.

En el posteo que Vicuña compartió en Instagram Stories se lo ve divirtiéndose junto a su niña, fruto de su relación con Eugenia con quien también tiene a Amancio, mientras le enseña a silbar y sonríen frente a la cámara.

Horas antes, Vicuña se había mostrado muy molesto con una pregunta que le hicieron para LAM. “La China en Instagram en un vivo dio a entender que con vos no fue feliz”, indagó el cronista. A lo que Benjamín cerró, tajante: “Eso es un golpe bajo, querido. Chau, chau”.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreBenjamín VicuñaEli SulichinLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit