ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Yanina Latorre sobre la separación de Vicuña y Eli Sulichin: "Benjamín no puede creer que ella no lo elija"

La panelista sorprendió al revelar intimidades de la expareja tras ponerle punto final a su historia de amor.

20 de septiembre 2022, 22:41hs
Video Placeholder
Tremenda información de Yanina Latorre sobre la separación de Vicuña y Eli Sulichin: "Benjamín no puede creer que ella no lo elija"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin le pusieran punto final a su historia de amor en medio de especulaciones por las razones que habrían desencadenado esta ruptura, Yanina Latorre sorprendió a todo el panel de LAM con su información al aire.

“Eli lo dejó a Vicuña y la Eugenia “la China” Suárez (su ex, con quien tiene a Magnolia y Amancio) también lo dejó”, comenzó diciendo la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito por América, contundente.

Luego, ahondó en cómo tomó el actor haber terminado el noviazgo con Sulichin: “La relación no es que terminó mal. Él creyó… Lo vamos a decir, Benjamín no puede creer que Eli no lo elija”, continuó con su relato.

Yanina Latorre: "La relación (de Vicuña y Sulichin) no es que terminó mal. Él creyó… Lo vamos a decir, Benjamín no puede creer que Eli no lo elija".

Por último, la angelita cerró con un palito dirigido para el chileno: “Eso habla mal de él. Le hiere el orgullo de macho, bancala. Puede haber una mina que elija no estar con vos por más de que seas un caño”.

EL DULCE VIDEO DE BENJAMÍN VICUÑA CON MAGNOLIA TRAS LA DECLARACIÓN DE AMOR DE LA CHINA A RUSHERKING

Luego de que la extensa declaración de amor que Eugenia “la China” Suárez le hizo a Rusherking despertara los rumores sobre un posible palito para su ex, Benjamín Vicuña, el actor compartió un dulce video junto a Magnolia, la pequeña que tuvo con la actriz.

En el posteo que Vicuña compartió en Instagram Stories se lo ve divirtiéndose junto a su niña, fruto de su relación con Eugenia con quien también tiene a Amancio, mientras le enseña a silbar y sonríen frente a la cámara.

Horas antes, Vicuña se había mostrado muy molesto con una pregunta que le hicieron para LAM. “La China en Instagram en un vivo dio a entender que con vos no fue feliz”, indagó el cronista. A lo que Benjamín cerró, tajante: “Eso es un golpe bajo, querido. Chau, chau”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

4

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Yanina LatorreBenjamín VicuñaEli SulichinLAM

Más notas sobre Espectáculos

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)
HOMENAJES TOTALES

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
YA SON DOS

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit