ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte información de Pallares sobre qué piensa Maxi López de Icardi: "Dicen que si hay alguien que hizo algo para que esté lejos de sus hijos fue él"

El conductor de Intrusos blanqueó el sentimiento que allegados al padre de Valentino, Constantino y Benedicto piensan del ex de Wanda Nara.

05 de noviembre 2021, 14:20hs
Adrián Pallares blanqueó qué piensa Maxi López de Mauro Icardi
Seguinos en

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego del escándalo por la supuesta infidelidad con China Suárez, hizo que Maxi López se acercara a la madre de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9), y a los chicos.

De ahí que Adrián Pallares haya sido tan contundente en Intrusos: "La gente cercana a Maxi dice que si hay alguien que hizo todo para separarlo de sus hijos fue Icardi".

El conductor lanzó su picante versión luego de que Rodrigo Lussich comentara los "gestos de Wanda hacia Maxi, como diciendo está todo más que bien, y eso es en contra de Mauro".

Ahí fue que  Pallares blanqueó la postura de Maxi López contra Mauro Icardi: "Los celos de Mauro hacia Maxi siempre han sido muy fuertes. Por más que muchos digan que Icardi ha sido un tipo muy presente y que ha ayudado mucho a los chicos, la gente cercana a Maxi dice que si hay alguien que hizo todo para separarlo de sus hijos fue Mauro".

EL POSTEO DE WANDA NARA PARA MAXI LÓPEZ Y SU NOVIA

La empresaria compartió a través de sus stories de Instagram la tierna foto de la modelo con Maxi y sus tres hijos.

A ella le sumó emojis de corazones y de los que simulan estar rezando, muy amorosa y agradecida.

Los gestos de ambos sorprendieron a sus seguidores ya que Wanda y Maxi llevaron durante años una disputa legal por la manutención y visitas de sus tres hijos, pero en plena crisis de Nara con Icardi decidieron dejar atrás sus diferencias.

Temas de la nota

Adrián PallaresMaxi LópezMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

NUEVA ETAPA

El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit