ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte gesto detrás de cámara de la mamá de L-Gante a su hijo en pleno cruce con Mirtha Legrand

Mariana Calabró dio detalles del tenso ida y vuelta entre la diva y el cantante, y expuso el rol clave de Claudia Valenzuela.

10 de octubre 2022, 13:29hs
Video Placeholder
¡Se picó! El fuerte gesto detrás de cámara de la mamá de L-Gante a su hijo en pleno cruce con Mirtha Legrand
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reconciliada con Mirtha Legrand, Marina Calabró volvió a asistir a su programa y fue testigo presencial del tenso encontronazo entre la diva y L-Gante, uno de los invitados a La Noche de Mirtha. En ese marco, la hija de Juan Carlos Calabró reveló el fuerte gesto que le hizo Claudia Valenzuela al cantante para contener la situación.

"Casi se pudre todo con L-Gante. Antes de arrancar (el programa), Mirtha le dijo a L-Gante '¿cómo se llama tu chiquita? ´. Él le dijo 'Jamaica'. Y a Mirtha le salió del alma: 'Pobrecita'”, dijo Marina en nota con Socios del Espectáculo.

Y continuó: “Después, al aire, L-Gante le dijo: 'Vos me caís bien y ya no me caes tan bien, porque cuando te dije el nombre de mi hija dijiste: 'Pobrecita'. ¡Fue la primera oración de la mesa!".

"La mamá de él, que estaba detrás de cámara, le hizo un gesto como de 'olvidate, no te enganches con esto'. Él cambió la onda enseguida", reveló Calabró.

EL GESTO DE LA MAMÁ DE L-GANTE A SU HIJO EN PLENO PROGRAMA

"La mamá de él, que estaba detrás de cámara, le hizo un gesto como de 'olvidate, no te enganches con esto'. Él cambió la onda enseguida", reveló la panelista, exponiendo el rol clave de Claudia para tranquilizar a su hijo.

"Yo lo entiendo a L-Gante, es el nombre de la hija, pero Mirtha no lo dijo de mala. Fue como un chascarrillo y él lo tomó a mal", concluyó Marina Calabró.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Claudia ValenzuelaLGanteMirtha LegrandSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit