ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte gesto detrás de cámara de la mamá de L-Gante a su hijo en pleno cruce con Mirtha Legrand

Mariana Calabró dio detalles del tenso ida y vuelta entre la diva y el cantante, y expuso el rol clave de Claudia Valenzuela.

10 de octubre 2022, 13:29hs
Video Placeholder
¡Se picó! El fuerte gesto detrás de cámara de la mamá de L-Gante a su hijo en pleno cruce con Mirtha Legrand
Seguinos en

Reconciliada con Mirtha Legrand, Marina Calabró volvió a asistir a su programa y fue testigo presencial del tenso encontronazo entre la diva y L-Gante, uno de los invitados a La Noche de Mirtha. En ese marco, la hija de Juan Carlos Calabró reveló el fuerte gesto que le hizo Claudia Valenzuela al cantante para contener la situación.

"Casi se pudre todo con L-Gante. Antes de arrancar (el programa), Mirtha le dijo a L-Gante '¿cómo se llama tu chiquita? ´. Él le dijo 'Jamaica'. Y a Mirtha le salió del alma: 'Pobrecita'”, dijo Marina en nota con Socios del Espectáculo.

Y continuó: “Después, al aire, L-Gante le dijo: 'Vos me caís bien y ya no me caes tan bien, porque cuando te dije el nombre de mi hija dijiste: 'Pobrecita'. ¡Fue la primera oración de la mesa!".

"La mamá de él, que estaba detrás de cámara, le hizo un gesto como de 'olvidate, no te enganches con esto'. Él cambió la onda enseguida", reveló Calabró.

EL GESTO DE LA MAMÁ DE L-GANTE A SU HIJO EN PLENO PROGRAMA

"La mamá de él, que estaba detrás de cámara, le hizo un gesto como de 'olvidate, no te enganches con esto'. Él cambió la onda enseguida", reveló la panelista, exponiendo el rol clave de Claudia para tranquilizar a su hijo.

"Yo lo entiendo a L-Gante, es el nombre de la hija, pero Mirtha no lo dijo de mala. Fue como un chascarrillo y él lo tomó a mal", concluyó Marina Calabró.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Claudia ValenzuelaLGanteMirtha LegrandSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit