ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte gesto detrás de cámara de la mamá de L-Gante a su hijo en pleno cruce con Mirtha Legrand

Mariana Calabró dio detalles del tenso ida y vuelta entre la diva y el cantante, y expuso el rol clave de Claudia Valenzuela.

10 de octubre 2022, 13:29hs
Video Placeholder
¡Se picó! El fuerte gesto detrás de cámara de la mamá de L-Gante a su hijo en pleno cruce con Mirtha Legrand
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reconciliada con Mirtha Legrand, Marina Calabró volvió a asistir a su programa y fue testigo presencial del tenso encontronazo entre la diva y L-Gante, uno de los invitados a La Noche de Mirtha. En ese marco, la hija de Juan Carlos Calabró reveló el fuerte gesto que le hizo Claudia Valenzuela al cantante para contener la situación.

"Casi se pudre todo con L-Gante. Antes de arrancar (el programa), Mirtha le dijo a L-Gante '¿cómo se llama tu chiquita? ´. Él le dijo 'Jamaica'. Y a Mirtha le salió del alma: 'Pobrecita'”, dijo Marina en nota con Socios del Espectáculo.

Y continuó: “Después, al aire, L-Gante le dijo: 'Vos me caís bien y ya no me caes tan bien, porque cuando te dije el nombre de mi hija dijiste: 'Pobrecita'. ¡Fue la primera oración de la mesa!".

"La mamá de él, que estaba detrás de cámara, le hizo un gesto como de 'olvidate, no te enganches con esto'. Él cambió la onda enseguida", reveló Calabró.

EL GESTO DE LA MAMÁ DE L-GANTE A SU HIJO EN PLENO PROGRAMA

"La mamá de él, que estaba detrás de cámara, le hizo un gesto como de 'olvidate, no te enganches con esto'. Él cambió la onda enseguida", reveló la panelista, exponiendo el rol clave de Claudia para tranquilizar a su hijo.

"Yo lo entiendo a L-Gante, es el nombre de la hija, pero Mirtha no lo dijo de mala. Fue como un chascarrillo y él lo tomó a mal", concluyó Marina Calabró.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Claudia ValenzuelaLGanteMirtha LegrandSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
MIRÁ VOS

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/07/26 INVITADOS: FABIÁN PAZ, MIUKA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit