ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Verónica Soldato tras la escandalosa separación de Horacio Cabak: "Todavía no puedo odiarlo"

La expareja del conductor habló con Ángel de Brito de la conflictiva ruptura y dejó en claro su tajante postura.

30 de abril 2021, 08:24hs
Fuerte frase de Verónica Soldato tras la escandalosa separación de Horacio Cabak

El lunes pasado, los 27 años de matrimonio en absoluto bajo perfil de Horacio Cabak y Verónica Soldato llegaron escandalosamente a su final, luego de que la mujer del conductor decidiera hacer público que le encontró a su marido conversaciones con otras mujeres.

Tras elegir a Ángel de Brito como su confidente mediático, Verónica dialogó por WhatsApp con el periodista y conductor de LAM sobre su firme postura de no reconciliarse con el padre de sus tres hijos.

"De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. De ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. Quizás fui demasiado confiada. No quiero perseguir a nadie pensando que me mete los cuernos. Por eso no me voy a arreglar con Horacio. Acá él tuvo todo y eligió eso. Ya se me pasará la angustia, pero yo me valoro", dijo Soldato, en los mensajes que Ángel leyó en LAM. 

"De ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. No quiero perseguir a nadie pensando que me mete los cuernos. Por eso no me voy a arreglar con Horacio. Acá él tuvo todo y eligió eso".

Luego Verónica explicó por qué tomó la firme decisión de hacer pública la conflictiva ruptura con el conductor: "Yo quise que se supiera para no quedarme con la angustia porque si no él se hubiera ido de casa, todo el mundo me hubiera preguntado a mí".

"Él es el culpable. Él trajo toda esta basura a la familia. Me parece bien que él se saque la careta de la cara y explique lo que pasó. No lo odio, no puedo odiarlo todavía. Lo que más me preocupan son los chicos".

Tras una pausa de su crudo relato, Verónica Soldato sentenció: "Él es el culpable. Él trajo toda esta basura a la familia. Me parece bien que él se saque la careta de la cara y explique lo que pasó. No lo odio, no puedo odiarlo todavía. Lo que más me preocupan son los chicos".

Leé también

Verónica Soldato explicó por qué hizo pública su escandalosa separación de Horacio Cabak: "Lo conté porque no quiero que él siga mintiendo"

Furioso descargo en vivo de Rocío Oliva tras los rumores de romance con Horacio Cabak: “Que le diga a la mujer con quién la engañó”

Temas de la nota

Verónica SoldatoHoracio CabakLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit