ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase del mejor amigo de Diego Maradona: "Lo último que me dijo fue 'no me abandonen, no me dejen solo'"

Mariano Israelit reveló que el astro se sentía aislado de sus afectos y la soledad comenzaba a afectar su bienestar.

08 de febrero 2021, 12:17hs
Fuerte frase del amigo de Maradona: "Sus últimas palabras fueron 'no me abandonen, no me dejen solo'"
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona, más de una vez uno de sus mejores amigos, Mariano Israelit, lamentó cómo el astro futbolístico vivió sus últimos momentos. De hecho, apuntó muy fuerte contra su entorno íntimo por, según él, aislarlo de sus amigos y de los familiares que querían verlo bien.

En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), el amigo de Diego rememoró un fuerte episodio que habría sucedido en el cumple del Diez. "Diego nos invitó a su cumpleaños número 59 y cuando llegamos a la puerta de su casa no nos dejaron entrar. Muy triste", le contó el hombre a Pollo Álvarez haciendo hincapié en que alguien de su entorno los habría "rebotado" para que no asistieran al festejo.

En ese punto, también rememoró una desgarradora frase que el Diez le habría dicho la última vez que lo vio. "¿Sabés cuáles fueron las últimas palabras de Diego cuando lo vi personalmente? A fines de febrero, principios de marzo, antes de la pandemia. Nos juntó y cuando nos íbamos nos dijo 'No me abandonen, no me dejen solo'", expresó.

"¿Sabés cuáles fueron las últimas palabras de Diego cuando lo vi personalmente? Nos juntó y cuando nos íbamos nos dijo 'No me abandonen, no me dejen solo'".

"Yo le dije que no, que íbamos a estar cuando él necesitaba. Pero después llamábamos y nos bloqueaban, nos cambiaban el celular y nos filtraban", sentenció.

¡Grave!

Temas de la nota

Mariano IsraelitDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit