ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Luis Ventura contra Dalma y Gianinna Maradona: "Que expliquen por qué no veían a su padre"

El periodista volvió a cuestionar a las hijas del Diez, con quienes transita una hostil guerra tras la muerte del exfutbolista.

09 de febrero 2021, 12:54hs
Fuerte frase de Luis Ventura contra Dalma y Gianinna Maradona: Tendrían que explicar cuántas veces vieron a su padre, sus últimos días

A dos mes y medio de la muerte de Diego Maradona, la investigación judicial sobre supuestas negligencias médicas en el cuidado del Diez avanza a paso firme en el plano legal y tienen un alto impacto en los medios.

Transitando el doloroso duelo, Gianinna y Dalma Maradona arremeten contra todo aquel que atenta contra su moral y contra aquellos periodistas que brindan información sobre su vínculo con su padre y las "difaman". Un ejemplo de esto último es la contienda mediática que las hijas del exfutbolista mantienen con Luis Ventura.

"Mi papá por muchos años fue señalado como el más hijo de puta por el adulterio que ejercía en su matrimonio. Por haber asumido su enfermedad mi apellido era ‘Maradroga’. Juzgado hasta sus últimos días. ¿A cuántos cubren los mismos que juzgan a mi papá? ¿Y sus vidas? ¿Cuántos (hay) sin tabique en TV? Mi papá podía dormir tranquilo que si con Dalma íbamos a que nos hagan una rinoscopia salía todo espectacular. ¿Vos?", disparó Gianinna en Twitter, sin nombrar directamente a nadie.

"Luque hizo lo que pudo con alguien del que no se quería hacer responsable nadie... Nadie tomaba una responsabilidad de cuidado realmente efectivo".

Sin vueltas, ese mismo día, Dalma hizo un descargo y lo arrobó a Luis, harta de que opine sobre su intimidad y de su familia: "¿Cuándo va a terminas el ataque diario de @LuisVenturaSoy sin ningún tipo de pruebas. ¿Quién avala las barbaridades que dice? ¿@AmericaTV se hace cargo? ¿O quién? ¡Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue! No es periodismo, sino un ataque gratuito que no voy a soportar".

No ajeno a las furiosas reacciones de las hijas de Maradona, Ventura dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live y volvió a subrayar que "Diego murió solo", como ya lo había dicho en TV.

"Antes de dar una opinión con respecto al periodismo, tendrían que dar una explicación de por qué no veían al padre y cuántas veces lo vieron en los últimos días, que fueron los días decisivos de su vida".

"Me da la impresión de que hay una necesidad de buscar un culpable o algunos nombres. Luque hizo lo que pudo con alguien del que no se quería hacer responsable nadie. Sacá a Luque y a Morla y para todo el resto era como una pelota que se pasaban de un lado a otro. Nadie tomaba una responsabilidad de cuidado realmente efectivo. Podía tener mucha gente alrededor, empleados que lo cuidaban, que le cumplían con los pagos y vencimientos. Empleados que le limpiaban la pieza y el jardín. Todo eso era un tema contratado. Acá las responsabilidades hay que buscarlas en el apellido Maradona", dijo Luis, con firmeza.

Sobre los recientes descargos de Dalma y Gianinna, agregó con contundencia: "Los familiares directos van a decir que soy la peor basura del mundo. Pero la verdad la decía Diego, no yo… Yo no tengo en cuenta las críticas de las hijas de Diego. No les quiero responder. Ellas tendrán su dolor y estarán pasando por un mal momento, o no. No las puedo tener en cuenta. Pero antes de dar una opinión con respecto al periodismo, tendrían que dar una explicación de por qué no veían al padre y cuántas veces lo vieron en los últimos días, que fueron los días decisivos de su vida".

Leé también

Ventura volvió a cuestionar a Dalma y Gianinna por no visitar a Maradona: "Mi papá tampoco quería verme y yo iba igual"

El enojo de Rocío Oliva con las hijas de Diego Maradona: "Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo"

Temas de la nota

Luis VenturaDiego MaradonaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Fuerte descargo de Cecilia Insinga tras las declaraciones de Luciana Elbusto sobre su relación con Brancatelli

Luciana Elbusto contó sus charlas con Cecilia Insinga y aclaró el pacto de silencio con Diego Brancatelli

FUERTE

Marianela Mirra rompió el silencio y mandó al frente a José Alperovich: “No quiero ser su empleada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Cecilia Insinga tras las declaraciones de Luciana Elbusto sobre su relación con Brancatelli
  • Santiago Tavella presenta “TuYo”: cuándo, dónde y cómo escucharlo en vivo
  • Luciana Elbusto contó sus charlas con Cecilia Insinga y aclaró el pacto de silencio con Diego Brancatelli
  • Marianela Mirra rompió el silencio y mandó al frente a José Alperovich: “No quiero ser su empleada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit