ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Juli Puente tras su chispazo con Barby Silenzi por el Polaco: "No me meto con gente que está ocupada"

La joven volvió a hablar a la bailarina luego de ser acusada de "hacerse la linda" con su novio. ¡Mirá qué dijo!

11 de mayo 2021, 21:40hs
Video Placeholder
Juli Puente, contundente, tras su chispazo con Barby Silenzi por el Polaco: "No me meto con gente que está ocupada"
Seguinos en Google

A días de que debute La Academia de ShowMatch, ya nació el primer chispazo luego de que Barby Silenzi asegurara que Juli Puente “se hizo la linda” con su novio, El Polaco. Y lejos de pasar por alto sus palabras, la joven recogió el guante y volvió a responderle a la bailarina.

“Lo invité al Polaco al ‘cardio de la felicidad’, pero cómo ella no lo conoce no sé qué cardio habrá interpretado. Ese cardio que interpretó ella me lo da mi novio todos los días, no necesito del Polaco”, había lanzado Juli, picantísima, en Los Ángeles de la mañana.

Pero ahora, ella redobló la apuesta en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): “El Polaco está invitadísimo al cardio. Es más, ayer me respondió y me dijo ‘Juli, me organizo con la agenda y cuando quieras hacemos el cardio’. Y la invitamos a Barby también. En realidad, siempre estuvo invitada pero no le llegó la invitación”.

Y cerró, tajante: “Que vengan los dos. Además, si de repente se pelan en el medio, me encanta, me re garpa. Barby entendió cualquiera. Entendió que lo estaba invitando a hacer chanchadas. Yo tengo a mi novio y me quedo con él en casa. Con El Polaco tengo la mejor. Lo conozco desde siempre, le hice mil notas. No me meto con gente que está ocupada”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Juli PuenteJulieta PuenteBarby SilenziEl PolacoLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit