ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Juli Puente tras su chispazo con Barby Silenzi por el Polaco: "No me meto con gente que está ocupada"

La joven volvió a hablar a la bailarina luego de ser acusada de "hacerse la linda" con su novio. ¡Mirá qué dijo!

11 de mayo 2021, 21:40hs
Video Placeholder
Juli Puente, contundente, tras su chispazo con Barby Silenzi por el Polaco: "No me meto con gente que está ocupada"
Seguinos en

A días de que debute La Academia de ShowMatch, ya nació el primer chispazo luego de que Barby Silenzi asegurara que Juli Puente “se hizo la linda” con su novio, El Polaco. Y lejos de pasar por alto sus palabras, la joven recogió el guante y volvió a responderle a la bailarina.

“Lo invité al Polaco al ‘cardio de la felicidad’, pero cómo ella no lo conoce no sé qué cardio habrá interpretado. Ese cardio que interpretó ella me lo da mi novio todos los días, no necesito del Polaco”, había lanzado Juli, picantísima, en Los Ángeles de la mañana.

Pero ahora, ella redobló la apuesta en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): “El Polaco está invitadísimo al cardio. Es más, ayer me respondió y me dijo ‘Juli, me organizo con la agenda y cuando quieras hacemos el cardio’. Y la invitamos a Barby también. En realidad, siempre estuvo invitada pero no le llegó la invitación”.

Y cerró, tajante: “Que vengan los dos. Además, si de repente se pelan en el medio, me encanta, me re garpa. Barby entendió cualquiera. Entendió que lo estaba invitando a hacer chanchadas. Yo tengo a mi novio y me quedo con él en casa. Con El Polaco tengo la mejor. Lo conozco desde siempre, le hice mil notas. No me meto con gente que está ocupada”.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Juli PuenteJulieta PuenteBarby SilenziEl PolacoLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
DIVINA

Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Mica Viciconte en sus vacaciones soñadas
Lejos de Casa

El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
ÚLTIMO ADIÓS

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero
  • Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit