ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Jimena Barón sobre las parejas tóxicas, tras su relación con Daniel Osvaldo: "Yo no podía salir a la calle"

La jurado desaconsejó mezclar el trabajo con lo íntimo, luego de que la novia de un bailarín "marcara la cancha".

08 de julio 2021, 09:22hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Jimena Barón sobre las parejas tóxicas, tras su relación con Daniel Osvaldo

La presencia de Melina, la novia de Nacho Pérez Cortés, en el piso de ShowMatch dio paso a un inesperado debate sobre las relaciones tóxicas.

Si bien la charla fue abordada livianamente, cuando le tocó el turno de opinar a Jimena Barón, la cuestión se puso más seria, pese a la humorada inicial de la jurado para evitar hablar de Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison.

"Vine a marcar la cancha", dijo Melina, con contundencia, tras presentarse ante Marcelo Tinelli como la novia del bailarín que acompaña a Rocío Marengo en La Academia.

"Vine a marcar la cancha", dijo Melina, tras presentarse ante Tinelli como la novia del bailarín que acompaña a Rocío Marengo. Y agregó: "También he ido a los ensayos, con mate y budín".

Respetuosa de la relación amorosa, Marengo reveló: "Cuando empecé a bailar con él, que sabía que lo tengo que tocar, dije 'me hago amiga de la novia para estar más en confianza'. Y así fue, le escribí directo a la novia por Instagram". Y Melina acotó: "Sí. Y he ido a los ensayos y yo le digo: 'Vos tocalo, miralo'".

Ante el avance en el terreno laboral de la joven, quien también es artista, modelo y conductora, Tinelli reaccionó: "¿Va a los ensayos?". Y Melina asintió: "Sí, vamos con el matecito y el budín".

"Pero Nacho tiene que pedir permiso para todo. Le dan permiso para salir, para ir al gimnasio. Me parece un montón", reaccionó Piquín.

No conformes con mezclar el trabajo con lo personal, Hernán Piquín apuntó, desde el jurado: "Pero Nacho tiene que pedir permiso para todo. Le dan permiso para salir, para ir al gimnasio. Me parece un montón".

Buscando diversas opiniones, Tinelli le preguntó a Barón: "Jime, ¿alguna pareja fue a un ensayo suyo?". Con una risa irónica y tratando de eludir la consulta, la artista contestó: "¡Pero Marcelo...!". Y Piquín deslizó, filoso: "No iba a los ensayos, directamente".

Dejando de lado el humor, y sin nombrar a Osvaldo, la jurado amplió su respuesta, dejando entrever su experiencia en un vínculo amoroso que no fue sano: "Yo no podía salir a la calle, directamente. Justamente, cuando atravesás situaciones tan toxicas, relaciones tan del mal, me parece que el trabajo es un mundo aparte, de cada uno. Se puede compartir un estreno, un show, pero después, es medio tóxico, el budín en el ensayo del chico".

"Yo no podía salir a la calle, directamente. Justamente, cuando atravesás situaciones tan toxicas, relaciones tan del mal, me parece que el trabajo es un mundo aparte, de cada uno", dijo Jimena.

Con la firme decisión de correrse del lugar de toxicidad, Melina volvió a tomar la palabra para aclarar los tantos, sin mucho éxito.

"¿Puedo defenderme? Porque a veces ensayan tres veces por día. A veces ensayan los domingos. Entonces, le he ido a hacer compañía, he ido con mi mamá. Ha ido su mamá, también... La estoy embarrando", concluyó la novia de Nacho Pérez Cortés, luego del debate que terminó generando su presencia en ShowMatch.

Leé también

Ángel de Brito habló de la personalidad de Jimena Barón cuando estaba con Daniel Osvaldo

Tremenda opinión de Ángel de Brito sobre cómo era Jimena Barón cuando estaba con Daniel Osvaldo: "Parecía que venía de una secta"

El pedido de Momo que dejó sin palabras a Jimena Barón: "Quiero un hermano"

El inesperado pedido de Momo que impactó a Jimena Barón: "Quiero un hermano"

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit