ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Jimena Barón sobre las parejas tóxicas, tras su relación con Daniel Osvaldo: "Yo no podía salir a la calle"

La jurado desaconsejó mezclar el trabajo con lo íntimo, luego de que la novia de un bailarín "marcara la cancha".

08 de julio 2021, 09:22hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Jimena Barón sobre las parejas tóxicas, tras su relación con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

La presencia de Melina, la novia de Nacho Pérez Cortés, en el piso de ShowMatch dio paso a un inesperado debate sobre las relaciones tóxicas.

Si bien la charla fue abordada livianamente, cuando le tocó el turno de opinar a Jimena Barón, la cuestión se puso más seria, pese a la humorada inicial de la jurado para evitar hablar de Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison.

"Vine a marcar la cancha", dijo Melina, con contundencia, tras presentarse ante Marcelo Tinelli como la novia del bailarín que acompaña a Rocío Marengo en La Academia.

"Vine a marcar la cancha", dijo Melina, tras presentarse ante Tinelli como la novia del bailarín que acompaña a Rocío Marengo. Y agregó: "También he ido a los ensayos, con mate y budín".

Respetuosa de la relación amorosa, Marengo reveló: "Cuando empecé a bailar con él, que sabía que lo tengo que tocar, dije 'me hago amiga de la novia para estar más en confianza'. Y así fue, le escribí directo a la novia por Instagram". Y Melina acotó: "Sí. Y he ido a los ensayos y yo le digo: 'Vos tocalo, miralo'".

Ante el avance en el terreno laboral de la joven, quien también es artista, modelo y conductora, Tinelli reaccionó: "¿Va a los ensayos?". Y Melina asintió: "Sí, vamos con el matecito y el budín".

"Pero Nacho tiene que pedir permiso para todo. Le dan permiso para salir, para ir al gimnasio. Me parece un montón", reaccionó Piquín.

No conformes con mezclar el trabajo con lo personal, Hernán Piquín apuntó, desde el jurado: "Pero Nacho tiene que pedir permiso para todo. Le dan permiso para salir, para ir al gimnasio. Me parece un montón".

Buscando diversas opiniones, Tinelli le preguntó a Barón: "Jime, ¿alguna pareja fue a un ensayo suyo?". Con una risa irónica y tratando de eludir la consulta, la artista contestó: "¡Pero Marcelo...!". Y Piquín deslizó, filoso: "No iba a los ensayos, directamente".

Dejando de lado el humor, y sin nombrar a Osvaldo, la jurado amplió su respuesta, dejando entrever su experiencia en un vínculo amoroso que no fue sano: "Yo no podía salir a la calle, directamente. Justamente, cuando atravesás situaciones tan toxicas, relaciones tan del mal, me parece que el trabajo es un mundo aparte, de cada uno. Se puede compartir un estreno, un show, pero después, es medio tóxico, el budín en el ensayo del chico".

"Yo no podía salir a la calle, directamente. Justamente, cuando atravesás situaciones tan toxicas, relaciones tan del mal, me parece que el trabajo es un mundo aparte, de cada uno", dijo Jimena.

Con la firme decisión de correrse del lugar de toxicidad, Melina volvió a tomar la palabra para aclarar los tantos, sin mucho éxito.

"¿Puedo defenderme? Porque a veces ensayan tres veces por día. A veces ensayan los domingos. Entonces, le he ido a hacer compañía, he ido con mi mamá. Ha ido su mamá, también... La estoy embarrando", concluyó la novia de Nacho Pérez Cortés, luego del debate que terminó generando su presencia en ShowMatch.

Leé también

Ángel de Brito habló de la personalidad de Jimena Barón cuando estaba con Daniel Osvaldo

Tremenda opinión de Ángel de Brito sobre cómo era Jimena Barón cuando estaba con Daniel Osvaldo: "Parecía que venía de una secta"

El pedido de Momo que dejó sin palabras a Jimena Barón: "Quiero un hermano"

El inesperado pedido de Momo que impactó a Jimena Barón: "Quiero un hermano"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit