ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Gabo Usandivaras a Lourdes Sánchez: "Más de una vez sentí que por ser la mujer del Chato..."

El bailarín, que compartió la pista del Bailando con la panelista de LAM, le dedicó un comentario que llamó la atención.

18 de abril 2019, 12:55hs
Video Placeholder
El comentario incómodo de Gabo Usandivaras a Lourdes Sánchez en vivo
Seguinos en Google

Invitado a Los Ángeles de la Mañana después de la polémica que generó su llamativo vestido en la presentación del Súper Bailando, Gabo Usandivaras repasó con Ángel de Brito y sus panelistas el arduo camino que lo llevó a ser uno de los bailarines estrella de ShowMatch.

En medio de su relato, Gabo sorprendió al referirse a los encontronazos que tuvo con Lourdes Sánchez cuando ambos compartieron la pista del Bailando en el año 2017.

“Muchas veces chocamos con vos, Lourdes. No te niego que más de una vez sentí que por ser la mujer del Chato tenías más privilegios. No como capaz a mí, que me venía costando. Tal vez chocábamos desde ese lugar. Pero sé todo lo que caminaste y cada camino es individual”, aseguró Gabo, haciendo referencia a la relación de Lourdes con el Chato Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli.

"No te niego que más de una vez sentí que por ser la mujer del Chato tenías más privilegios. Tal vez chocábamos desde ese lugar. Pero sé todo lo que caminaste y cada camino es individual"

“¿Te daba odio?”, le repreguntó Ángel. Y Usandivaras explicó ante la atenta mirada de Sánchez: “A veces sentía que para otros era mucho más fácil de lo que era para mí. Pero es el camino de cada uno, yo también tuve muchas cosas que fueron fáciles en relación a otros. Desde ese lugar en un punto chocábamos. Pero siempre sentí el cariño y el respeto”.

Entonces, Lourdes tomó la palabra y le dijo a Gabo: “Primero, vos me conocés y sabés que me costó un montón llegar. Hicimos el casting juntos para el Bailando y me tocó bailar con él”.

Con el ambiente más distendido, él recordó: “¡Una atrevida que me vino a preguntar si sabía bailar!”, y ella explicó que “lo veía tan flaquito, que no sabía si me iba a poder levantar y me respondió que él bailaba con Julio Bocca”.

Después de las risas, ella reflexionó: “Siento que a cada uno le llega la oportunidad cuando le tiene que llegar”, dando por cerrado el momento incómodo al aire.

Ciudad

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Lourdes SánchezGabo UsandivarasChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit