ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Gabo Usandivaras a Lourdes Sánchez: "Más de una vez sentí que por ser la mujer del Chato..."

El bailarín, que compartió la pista del Bailando con la panelista de LAM, le dedicó un comentario que llamó la atención.

18 de abril 2019, 12:55hs
Video Placeholder
El comentario incómodo de Gabo Usandivaras a Lourdes Sánchez en vivo
Seguinos en Google

Invitado a Los Ángeles de la Mañana después de la polémica que generó su llamativo vestido en la presentación del Súper Bailando, Gabo Usandivaras repasó con Ángel de Brito y sus panelistas el arduo camino que lo llevó a ser uno de los bailarines estrella de ShowMatch.

En medio de su relato, Gabo sorprendió al referirse a los encontronazos que tuvo con Lourdes Sánchez cuando ambos compartieron la pista del Bailando en el año 2017.

“Muchas veces chocamos con vos, Lourdes. No te niego que más de una vez sentí que por ser la mujer del Chato tenías más privilegios. No como capaz a mí, que me venía costando. Tal vez chocábamos desde ese lugar. Pero sé todo lo que caminaste y cada camino es individual”, aseguró Gabo, haciendo referencia a la relación de Lourdes con el Chato Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli.

"No te niego que más de una vez sentí que por ser la mujer del Chato tenías más privilegios. Tal vez chocábamos desde ese lugar. Pero sé todo lo que caminaste y cada camino es individual"

“¿Te daba odio?”, le repreguntó Ángel. Y Usandivaras explicó ante la atenta mirada de Sánchez: “A veces sentía que para otros era mucho más fácil de lo que era para mí. Pero es el camino de cada uno, yo también tuve muchas cosas que fueron fáciles en relación a otros. Desde ese lugar en un punto chocábamos. Pero siempre sentí el cariño y el respeto”.

Entonces, Lourdes tomó la palabra y le dijo a Gabo: “Primero, vos me conocés y sabés que me costó un montón llegar. Hicimos el casting juntos para el Bailando y me tocó bailar con él”.

Con el ambiente más distendido, él recordó: “¡Una atrevida que me vino a preguntar si sabía bailar!”, y ella explicó que “lo veía tan flaquito, que no sabía si me iba a poder levantar y me respondió que él bailaba con Julio Bocca”.

Después de las risas, ella reflexionó: “Siento que a cada uno le llega la oportunidad cuando le tiene que llegar”, dando por cerrado el momento incómodo al aire.

Ciudad

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Lourdes SánchezGabo UsandivarasChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit