ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Gabo Usandivaras a Lourdes Sánchez: "Más de una vez sentí que por ser la mujer del Chato..."

El bailarín, que compartió la pista del Bailando con la panelista de LAM, le dedicó un comentario que llamó la atención.

18 de abril 2019, 12:55hs
Video Placeholder
El comentario incómodo de Gabo Usandivaras a Lourdes Sánchez en vivo
Seguinos en Google

Invitado a Los Ángeles de la Mañana después de la polémica que generó su llamativo vestido en la presentación del Súper Bailando, Gabo Usandivaras repasó con Ángel de Brito y sus panelistas el arduo camino que lo llevó a ser uno de los bailarines estrella de ShowMatch.

En medio de su relato, Gabo sorprendió al referirse a los encontronazos que tuvo con Lourdes Sánchez cuando ambos compartieron la pista del Bailando en el año 2017.

“Muchas veces chocamos con vos, Lourdes. No te niego que más de una vez sentí que por ser la mujer del Chato tenías más privilegios. No como capaz a mí, que me venía costando. Tal vez chocábamos desde ese lugar. Pero sé todo lo que caminaste y cada camino es individual”, aseguró Gabo, haciendo referencia a la relación de Lourdes con el Chato Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli.

"No te niego que más de una vez sentí que por ser la mujer del Chato tenías más privilegios. Tal vez chocábamos desde ese lugar. Pero sé todo lo que caminaste y cada camino es individual"

“¿Te daba odio?”, le repreguntó Ángel. Y Usandivaras explicó ante la atenta mirada de Sánchez: “A veces sentía que para otros era mucho más fácil de lo que era para mí. Pero es el camino de cada uno, yo también tuve muchas cosas que fueron fáciles en relación a otros. Desde ese lugar en un punto chocábamos. Pero siempre sentí el cariño y el respeto”.

Entonces, Lourdes tomó la palabra y le dijo a Gabo: “Primero, vos me conocés y sabés que me costó un montón llegar. Hicimos el casting juntos para el Bailando y me tocó bailar con él”.

Con el ambiente más distendido, él recordó: “¡Una atrevida que me vino a preguntar si sabía bailar!”, y ella explicó que “lo veía tan flaquito, que no sabía si me iba a poder levantar y me respondió que él bailaba con Julio Bocca”.

Después de las risas, ella reflexionó: “Siento que a cada uno le llega la oportunidad cuando le tiene que llegar”, dando por cerrado el momento incómodo al aire.

Ciudad

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lourdes SánchezGabo UsandivarasChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit