ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Flor de la Ve contra los Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "No sentí el dolor de una familia"

La conductora de Intrusos puso el acento en la reacción de Martita, Felipe y Eduardo ante la pérdida de una persona que formó parte de sus vidas.

17 de febrero 2022, 13:44hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Flor de la Ve tras la muerte de Gustavo Martínez contra los Fort
Seguinos en Google

El suicidio de Gustavo Martínez llevó a que Florencia de la Ve analice a fondo el comportamiento "clasista" que advirtió en la familia Fort, tras la muerte de exnovio de Ricardo Fort, tutor legal de Martita y Felipe Fort.

"Estoy sorprendida, no solo por esta muerte inesperada, sino porque nadie lloró a Gustavo Martínez. No hubo una lágrima. Este hombre entregó su vida por estos mellizos, y es literal. Acá está tan marcado el estrato social que me dio estupor", comenzó diciendo la conductora de Intrusos, azorada.

"De Gustavo se habla como el tutor, de Marisa como la niñera. No sentí afecto, amor, con personas que criaron (a esos chicos)".

"De Gustavo se habla como el tutor, de Marisa como la niñera. No sentí afecto, amor, con personas que criaron (a esos chicos)", subrayó.

FUERTE FRASE DE FLOR DE LA VE CONTRA EL CLAN FORT

"A mí me encanta la palabra familia. Lo que nos vendieron era eso. Gustavo era el tutor, pero era el padre. Lo que yo no sentí es el dolor de una familia. No lo demostraron de ninguna forma", afirmó Flor, destacando el amor que Gustavo Martínez le brindó a Martita y Felipe, especialmente desde que murió Ricardo Fort en 2013.

"Gustavo era el tutor, pero era el padre. Lo que yo no sentí es el dolor de una familia".

"Siento que era necesario que alguien muestre un poco de dolor", sentenció De la Ve, indignada.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Gustavo MartínezFelipe FortMartita FortFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit