ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Flor de la Ve contra los Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "No sentí el dolor de una familia"

La conductora de Intrusos puso el acento en la reacción de Martita, Felipe y Eduardo ante la pérdida de una persona que formó parte de sus vidas.

17 de febrero 2022, 13:44hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Flor de la Ve tras la muerte de Gustavo Martínez contra los Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El suicidio de Gustavo Martínez llevó a que Florencia de la Ve analice a fondo el comportamiento "clasista" que advirtió en la familia Fort, tras la muerte de exnovio de Ricardo Fort, tutor legal de Martita y Felipe Fort.

"Estoy sorprendida, no solo por esta muerte inesperada, sino porque nadie lloró a Gustavo Martínez. No hubo una lágrima. Este hombre entregó su vida por estos mellizos, y es literal. Acá está tan marcado el estrato social que me dio estupor", comenzó diciendo la conductora de Intrusos, azorada.

"De Gustavo se habla como el tutor, de Marisa como la niñera. No sentí afecto, amor, con personas que criaron (a esos chicos)".

"De Gustavo se habla como el tutor, de Marisa como la niñera. No sentí afecto, amor, con personas que criaron (a esos chicos)", subrayó.

FUERTE FRASE DE FLOR DE LA VE CONTRA EL CLAN FORT

"A mí me encanta la palabra familia. Lo que nos vendieron era eso. Gustavo era el tutor, pero era el padre. Lo que yo no sentí es el dolor de una familia. No lo demostraron de ninguna forma", afirmó Flor, destacando el amor que Gustavo Martínez le brindó a Martita y Felipe, especialmente desde que murió Ricardo Fort en 2013.

"Gustavo era el tutor, pero era el padre. Lo que yo no sentí es el dolor de una familia".

"Siento que era necesario que alguien muestre un poco de dolor", sentenció De la Ve, indignada.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Gustavo MartínezFelipe FortMartita FortFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
ASÍ FUE

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

Se supo qué pensaba realmente la familia de Tini Stoessel sobre su romance con Young Miko
Toda la verdad

Se supo qué pensaba realmente la familia de Tini Stoessel sobre su romance con Young Miko

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”
AMOR DE MADRE

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen
  • Se supo qué pensaba realmente la familia de Tini Stoessel sobre su romance con Young Miko
  • La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”
  • Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit