ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Flor de la Ve contra los Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "No sentí el dolor de una familia"

La conductora de Intrusos puso el acento en la reacción de Martita, Felipe y Eduardo ante la pérdida de una persona que formó parte de sus vidas.

17 de febrero 2022, 13:44hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Flor de la Ve tras la muerte de Gustavo Martínez contra los Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El suicidio de Gustavo Martínez llevó a que Florencia de la Ve analice a fondo el comportamiento "clasista" que advirtió en la familia Fort, tras la muerte de exnovio de Ricardo Fort, tutor legal de Martita y Felipe Fort.

"Estoy sorprendida, no solo por esta muerte inesperada, sino porque nadie lloró a Gustavo Martínez. No hubo una lágrima. Este hombre entregó su vida por estos mellizos, y es literal. Acá está tan marcado el estrato social que me dio estupor", comenzó diciendo la conductora de Intrusos, azorada.

"De Gustavo se habla como el tutor, de Marisa como la niñera. No sentí afecto, amor, con personas que criaron (a esos chicos)".

"De Gustavo se habla como el tutor, de Marisa como la niñera. No sentí afecto, amor, con personas que criaron (a esos chicos)", subrayó.

FUERTE FRASE DE FLOR DE LA VE CONTRA EL CLAN FORT

"A mí me encanta la palabra familia. Lo que nos vendieron era eso. Gustavo era el tutor, pero era el padre. Lo que yo no sentí es el dolor de una familia. No lo demostraron de ninguna forma", afirmó Flor, destacando el amor que Gustavo Martínez le brindó a Martita y Felipe, especialmente desde que murió Ricardo Fort en 2013.

"Gustavo era el tutor, pero era el padre. Lo que yo no sentí es el dolor de una familia".

"Siento que era necesario que alguien muestre un poco de dolor", sentenció De la Ve, indignada.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Gustavo MartínezFelipe FortMartita FortFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit