ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Fede Bal sobre Barbie Vélez: "Le veo la maldad por dentro"

El actor habló de su escandalosa separación de la actriz y sorprendió con sus dichos al recordar su ruptura.

25 de marzo 2019, 09:28hs
Fede Bal y Barbie Vélez
Fede Bal y Barbie Vélez

Pasaron tres años desde la polémica separación de Fede Bal y Barbie Vélez, pero en el último tiempo se reavivó la controversia ya que los jóvenes (que cruzaron denuncias por violencia en la Justicia) coincidieron este verano en Mar del Plata.

Nazarena Vélez, mamá de la actriz, volvió a asegurar que Fede le habría pegado a su hija y el actor volvió a llevarla a la Justicia para que rectifique sus dichos. Mientras, los ex se evitaron durante toda la temporada y el esperado cruce nunca se dio.

"No me puedo juntar a tomar un café con alguien a quien le veo, más allá de su cara, la maldad por adentro"

Entrevistado por Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez, Fede fue contundente cuando la periodista le preguntó si se sentaría a tomar un café con Barbie: “Nunca en la vida, nunca”.

Y explicó, muy picante, por qué no se reuniría con su ex: “Porque cuando hay algo que se rompe y se ve una cierta maldad detrás de lo que se quiere instalar sobre mí y tantas mentiras que se dijeron… No me puedo juntar a tomar un café con alguien a quien le veo, más allá de su cara, la maldad por adentro. Hay algo que va más allá de eso, cuando una persona no comparte tu misma energía e ideales ya no hay nada que hablar. Nunca nos vamos a entender ni congeniar. Por eso mismo terminamos tan mal”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Fede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit