ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Fede Bal sobre Barbie Vélez: "Le veo la maldad por dentro"

El actor habló de su escandalosa separación de la actriz y sorprendió con sus dichos al recordar su ruptura.

25 de marzo 2019, 09:28hs
Fede Bal y Barbie Vélez
Fede Bal y Barbie Vélez

Pasaron tres años desde la polémica separación de Fede Bal y Barbie Vélez, pero en el último tiempo se reavivó la controversia ya que los jóvenes (que cruzaron denuncias por violencia en la Justicia) coincidieron este verano en Mar del Plata.

Nazarena Vélez, mamá de la actriz, volvió a asegurar que Fede le habría pegado a su hija y el actor volvió a llevarla a la Justicia para que rectifique sus dichos. Mientras, los ex se evitaron durante toda la temporada y el esperado cruce nunca se dio.

"No me puedo juntar a tomar un café con alguien a quien le veo, más allá de su cara, la maldad por adentro"

Entrevistado por Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez, Fede fue contundente cuando la periodista le preguntó si se sentaría a tomar un café con Barbie: “Nunca en la vida, nunca”.

Y explicó, muy picante, por qué no se reuniría con su ex: “Porque cuando hay algo que se rompe y se ve una cierta maldad detrás de lo que se quiere instalar sobre mí y tantas mentiras que se dijeron… No me puedo juntar a tomar un café con alguien a quien le veo, más allá de su cara, la maldad por adentro. Hay algo que va más allá de eso, cuando una persona no comparte tu misma energía e ideales ya no hay nada que hablar. Nunca nos vamos a entender ni congeniar. Por eso mismo terminamos tan mal”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Fede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit