ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Benjamín Vicuña sobre la realidad del país: "Lo que más me entristece de Argentina es..."

El actor chileno habló de la delicada situación económica. El cruce con China Suárez y Mirtha Legrand.

07 de abril 2019, 14:37hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña: "Lo que más me entristece de Argentina es que el malhumor social se está instalando en la calle"

Benjamín Vicuña estuvo invitado a la primera mesa de la temporada 51° de Almorzando con Mirtha Legrand. El actor chileno compartió el programa junto a China Suárez, Diego Leuco, Peter Lanzani, Flor Peña y Mike Amigorena. La realidad socioeconómica del país fue uno de los temas ineludibles y el galán brindó su particular visión.

“Lo que más me entristece de Argentina hoy es que esa tristeza y malhumor social se están instalando en la calle. Porque cuando no llegás a fin de mes se transforma en un malestar importante. Y también hay escepticismo”, comenzó Vicuña.

"Lo que más me entristece de Argentina hoy es que esa tristeza y malhumor social se están instalando en la calle. Porque cuando no llegás a fin de mes se transforma en un malestar importante".

“Esto lo digo mirando desde afuera con todo el amor que siento por Argentina. Porque esta es mi casa y tengo mis hijos argentinos. Que teniendo el potencial humano y creativo, que estén con una sensación de no creer y falta de fe…”, continuó el actor de Argentina, tierra de amor y venganza.

"Pero Benja, una cosa son las ganas de creer, pero si la realidad no te acompaña, no se puede…", opinó la China y Mirtha la secundó: "Si la economía no funciona, es muy difícil. Un 32% del país es pobre. ¡Es terrible!".

“Yo sé que puede parecer un poco inocente mi comentario, pero hay que volver a creer. Hasta el último día hay que creer. La cantidad de gente que me dice ‘me quiero ir’’. Hay una fuga de talento...”, completó el actor chileno.

Su mujer, China Suárez, le salió al cruce. “Pero Benja, una cosa son las ganas de creer, pero si la realidad no te acompaña, no se puede…”, opinó la actriz y Mirtha la secundó: “Si la economía no funciona, es muy difícil. Un 32% del país es pobre. ¡Es terrible!”, comentó la diva, en referencia a las últimas estadísticas de Indec.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit