ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Benjamín Vicuña sobre la realidad del país: "Lo que más me entristece de Argentina es..."

El actor chileno habló de la delicada situación económica. El cruce con China Suárez y Mirtha Legrand.

07 de abril 2019, 14:37hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña: "Lo que más me entristece de Argentina es que el malhumor social se está instalando en la calle"
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña estuvo invitado a la primera mesa de la temporada 51° de Almorzando con Mirtha Legrand. El actor chileno compartió el programa junto a China Suárez, Diego Leuco, Peter Lanzani, Flor Peña y Mike Amigorena. La realidad socioeconómica del país fue uno de los temas ineludibles y el galán brindó su particular visión.

“Lo que más me entristece de Argentina hoy es que esa tristeza y malhumor social se están instalando en la calle. Porque cuando no llegás a fin de mes se transforma en un malestar importante. Y también hay escepticismo”, comenzó Vicuña.

"Lo que más me entristece de Argentina hoy es que esa tristeza y malhumor social se están instalando en la calle. Porque cuando no llegás a fin de mes se transforma en un malestar importante".

“Esto lo digo mirando desde afuera con todo el amor que siento por Argentina. Porque esta es mi casa y tengo mis hijos argentinos. Que teniendo el potencial humano y creativo, que estén con una sensación de no creer y falta de fe…”, continuó el actor de Argentina, tierra de amor y venganza.

"Pero Benja, una cosa son las ganas de creer, pero si la realidad no te acompaña, no se puede…", opinó la China y Mirtha la secundó: "Si la economía no funciona, es muy difícil. Un 32% del país es pobre. ¡Es terrible!".

“Yo sé que puede parecer un poco inocente mi comentario, pero hay que volver a creer. Hasta el último día hay que creer. La cantidad de gente que me dice ‘me quiero ir’’. Hay una fuga de talento...”, completó el actor chileno.

Su mujer, China Suárez, le salió al cruce. “Pero Benja, una cosa son las ganas de creer, pero si la realidad no te acompaña, no se puede…”, opinó la actriz y Mirtha la secundó: “Si la economía no funciona, es muy difícil. Un 32% del país es pobre. ¡Es terrible!”, comentó la diva, en referencia a las últimas estadísticas de Indec.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit