ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte frase de Benjamín Vicuña sobre la realidad del país: "Lo que más me entristece de Argentina es..."

El actor chileno habló de la delicada situación económica. El cruce con China Suárez y Mirtha Legrand.

07 de abril 2019, 14:37hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña: "Lo que más me entristece de Argentina es que el malhumor social se está instalando en la calle"
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña estuvo invitado a la primera mesa de la temporada 51° de Almorzando con Mirtha Legrand. El actor chileno compartió el programa junto a China Suárez, Diego Leuco, Peter Lanzani, Flor Peña y Mike Amigorena. La realidad socioeconómica del país fue uno de los temas ineludibles y el galán brindó su particular visión.

“Lo que más me entristece de Argentina hoy es que esa tristeza y malhumor social se están instalando en la calle. Porque cuando no llegás a fin de mes se transforma en un malestar importante. Y también hay escepticismo”, comenzó Vicuña.

"Lo que más me entristece de Argentina hoy es que esa tristeza y malhumor social se están instalando en la calle. Porque cuando no llegás a fin de mes se transforma en un malestar importante".

“Esto lo digo mirando desde afuera con todo el amor que siento por Argentina. Porque esta es mi casa y tengo mis hijos argentinos. Que teniendo el potencial humano y creativo, que estén con una sensación de no creer y falta de fe…”, continuó el actor de Argentina, tierra de amor y venganza.

"Pero Benja, una cosa son las ganas de creer, pero si la realidad no te acompaña, no se puede…", opinó la China y Mirtha la secundó: "Si la economía no funciona, es muy difícil. Un 32% del país es pobre. ¡Es terrible!".

“Yo sé que puede parecer un poco inocente mi comentario, pero hay que volver a creer. Hasta el último día hay que creer. La cantidad de gente que me dice ‘me quiero ir’’. Hay una fuga de talento...”, completó el actor chileno.

Su mujer, China Suárez, le salió al cruce. “Pero Benja, una cosa son las ganas de creer, pero si la realidad no te acompaña, no se puede…”, opinó la actriz y Mirtha la secundó: “Si la economía no funciona, es muy difícil. Un 32% del país es pobre. ¡Es terrible!”, comentó la diva, en referencia a las últimas estadísticas de Indec.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Pampita recordó el momento en que Martín Pepa empezó a llamar su atención tras su separación

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit