Además de haber apostado a la convivencia con Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti había anunciado que también caminaría hacia el altar con él. El plan de casarse quedó trunco y, tras varias idas y vueltas, la modelo se separó del futbolista.

"Ahora siento que mi casa de soltera nunca dejó de ser mi verdadera casa".
Ni bien tomó la decisión de romper con su relación amorosa, la panelista regresó a su hogar de soltera. En diálogo con la revista Pronto, Maglietti reveló cómo le impactó regresar a la casa en la que vivía antes de mudarse junto a Jonás.
"¿Te costó volver a vivir sola?", le preguntó el periodista. Y, sincera, Maglietti respondió: "No te voy a mentir: al principio me costó porque ya me había acostumbrado al nuevo lugar y no es fácil volver a vivir donde vivías antes".
"No te voy a mentir: al principio me costó porque ya me había acostumbrado al nuevo lugar y no es fácil volver a vivir donde vivías antes".
Antes de cerrar, Alejandra finalizó su reflexión con una fuerte frase. "Con los días uno vuelve a hacer suyos los lugares y ahora ya siento que mi casa de soltera nunca dejó de ser mi verdadera casa", concluyó, sincera.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.