ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Andrea Rincón en MasterChef: "Si hago un curso de bolu..., lo pierdo por bolu..."

La actriz vivió una accidentada gala y perdió la paciencia luego de que se le quemara una asadera.

04 de mayo 2021, 23:51hs
Video Placeholder
Andrea Rincón lanzó un tremendo exabrupto en Master Celebrity 2
Seguinos en Google

Este martes los participantes de MasterChef Celebrity 2 recibieron a la lanzadora olímpica de martillo Jennifer Dahlgren, que les dio las pautas de platos para deportistas. Andrea Rincón trató de cumplir con el pedido, pero, en medio de una sucesión de accidentes, perdió la paciencia y estalló asegurando que se sentía “muy boluda”.

Andrea aseguró en un inicio que todo iba “perfecto” pero a los pocos minutos se dio un baño de realidad que la hicieron quemarse con una olla, incendiar el contenido de una sartén y dejar una asadera quemándose sobre una hornalla.

Cansada de no poder cocinar su lomo a la mostaza en paz, la morocha estalló de ira. “¡Soy más nabo yo! Si me mandan a hacer un curso de boluda... lo pierdo por boluda", reflexionó Andrea Rincón mientras quitaba la bandeja con una pinza para no quemarse la mano.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Andrea RincónMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit