ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte exabrupto de Andrea Rincón en MasterChef: "Si hago un curso de bolu..., lo pierdo por bolu..."

La actriz vivió una accidentada gala y perdió la paciencia luego de que se le quemara una asadera.

04 de mayo 2021, 23:51hs
Video Placeholder
Andrea Rincón lanzó un tremendo exabrupto en Master Celebrity 2
Seguinos en Google

Este martes los participantes de MasterChef Celebrity 2 recibieron a la lanzadora olímpica de martillo Jennifer Dahlgren, que les dio las pautas de platos para deportistas. Andrea Rincón trató de cumplir con el pedido, pero, en medio de una sucesión de accidentes, perdió la paciencia y estalló asegurando que se sentía “muy boluda”.

Andrea aseguró en un inicio que todo iba “perfecto” pero a los pocos minutos se dio un baño de realidad que la hicieron quemarse con una olla, incendiar el contenido de una sartén y dejar una asadera quemándose sobre una hornalla.

Cansada de no poder cocinar su lomo a la mostaza en paz, la morocha estalló de ira. “¡Soy más nabo yo! Si me mandan a hacer un curso de boluda... lo pierdo por boluda", reflexionó Andrea Rincón mientras quitaba la bandeja con una pinza para no quemarse la mano.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Andrea RincónMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados
SIN FILTROS

La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit