ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo del sobrino de Gustavo Martínez con Rocío Marengo: "No sé por qué opina sobre mi tío"

Pablo Martínez apuntó muy fuerte contra la novia de Eduardo Fort por hablar de la muerte de quien fue el tutor legal de Martita y Felipe.

07 de abril 2022, 11:48hs
Fuerte enojo del sobrino de Gustavo Martínez con Rocío Marengo.
Fuerte enojo del sobrino de Gustavo Martínez con Rocío Marengo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Marengo, al hablar del suicidio de Gustavo Martínez, defendió a Martita y Felipe Fort. Enojado, el sobrino del tutor legal de los chicos salió al cruce.

"Yo banco a Martita y a Felipe porque se tuvieron que bancar cosas que ellos no merecían, porque tuvieron que atravesar una situación horrible como es el suicidio de su tutor. Es muy trágico lo que pasó", expresó la pareja de Eduardo Fort en diálogo con Socios del espectáculo.

Y apuntó muy fuerte contra la familia de Gustavo, haciendo hincapié en que los chicos atraviesan como pueden la pérdida de su tutor.

"Es horrible estar en la familia de Gustavo o en la familia de Marta y Felipe. Los chicos fueron re agredidos y no se lo merecían porque ellos vivieron algo que no eligieron. No tenían ni 18 años. Como la familia no habla, ataca", sumó.

EL SOBRINO DE GUSTAVO FORT APUNTÓ CONTRA ROCÍO MARENGO

"La opinión que tengo de Marengo es que no sé por qué opina, si sabe algo o no, en base a qué opina, por qué reclamamos. Si yo no sé no opino, nada más", expresó el joven sobre el reclamo de su familia -que quiere acusar a la de Fort por abandono de persona- en un audio que le mandó a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Rocío MarengoGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor
  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit