ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo del sobrino de Gustavo Martínez con Rocío Marengo: "No sé por qué opina sobre mi tío"

Pablo Martínez apuntó muy fuerte contra la novia de Eduardo Fort por hablar de la muerte de quien fue el tutor legal de Martita y Felipe.

07 de abril 2022, 11:48hs
Fuerte enojo del sobrino de Gustavo Martínez con Rocío Marengo.
Fuerte enojo del sobrino de Gustavo Martínez con Rocío Marengo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Marengo, al hablar del suicidio de Gustavo Martínez, defendió a Martita y Felipe Fort. Enojado, el sobrino del tutor legal de los chicos salió al cruce.

"Yo banco a Martita y a Felipe porque se tuvieron que bancar cosas que ellos no merecían, porque tuvieron que atravesar una situación horrible como es el suicidio de su tutor. Es muy trágico lo que pasó", expresó la pareja de Eduardo Fort en diálogo con Socios del espectáculo.

Y apuntó muy fuerte contra la familia de Gustavo, haciendo hincapié en que los chicos atraviesan como pueden la pérdida de su tutor.

"Es horrible estar en la familia de Gustavo o en la familia de Marta y Felipe. Los chicos fueron re agredidos y no se lo merecían porque ellos vivieron algo que no eligieron. No tenían ni 18 años. Como la familia no habla, ataca", sumó.

EL SOBRINO DE GUSTAVO FORT APUNTÓ CONTRA ROCÍO MARENGO

"La opinión que tengo de Marengo es que no sé por qué opina, si sabe algo o no, en base a qué opina, por qué reclamamos. Si yo no sé no opino, nada más", expresó el joven sobre el reclamo de su familia -que quiere acusar a la de Fort por abandono de persona- en un audio que le mandó a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Rocío MarengoGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit