ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte enojo del sobrino de Gustavo Martínez con Rocío Marengo: "No sé por qué opina sobre mi tío"

Pablo Martínez apuntó muy fuerte contra la novia de Eduardo Fort por hablar de la muerte de quien fue el tutor legal de Martita y Felipe.

07 de abril 2022, 11:48hs
Fuerte enojo del sobrino de Gustavo Martínez con Rocío Marengo.
Fuerte enojo del sobrino de Gustavo Martínez con Rocío Marengo.
Seguinos en Google

Rocío Marengo, al hablar del suicidio de Gustavo Martínez, defendió a Martita y Felipe Fort. Enojado, el sobrino del tutor legal de los chicos salió al cruce.

"Yo banco a Martita y a Felipe porque se tuvieron que bancar cosas que ellos no merecían, porque tuvieron que atravesar una situación horrible como es el suicidio de su tutor. Es muy trágico lo que pasó", expresó la pareja de Eduardo Fort en diálogo con Socios del espectáculo.

Y apuntó muy fuerte contra la familia de Gustavo, haciendo hincapié en que los chicos atraviesan como pueden la pérdida de su tutor.

"Es horrible estar en la familia de Gustavo o en la familia de Marta y Felipe. Los chicos fueron re agredidos y no se lo merecían porque ellos vivieron algo que no eligieron. No tenían ni 18 años. Como la familia no habla, ataca", sumó.

EL SOBRINO DE GUSTAVO FORT APUNTÓ CONTRA ROCÍO MARENGO

"La opinión que tengo de Marengo es que no sé por qué opina, si sabe algo o no, en base a qué opina, por qué reclamamos. Si yo no sé no opino, nada más", expresó el joven sobre el reclamo de su familia -que quiere acusar a la de Fort por abandono de persona- en un audio que le mandó a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rocío MarengoGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit