ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte deseo de Laurita Fernández al hablar de su noviazgo con Peluca Brusca: "Ojalá sea un compañero por mucho tiempo"

La conductora de Bienvenidos a bordo habló de su feliz presente junto al productor, Peluca Brusca. Su palabra.

18 de marzo 2023, 15:08hs
El fuerte deseo de Laurita Fernández al hablar de su noviazgo con Peluca Brusca (Fotos: Instagram)
El fuerte deseo de Laurita Fernández al hablar de su noviazgo con Peluca Brusca (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al gran momento que vive mientras se prepara para debutar con el musical de Matilda, la obra que la tendrá en su personaje de la señorita Miel, a Laurita Fernández se le suma la felicidad que vive desde que comenzó su historia de amor con Claudio “Peluca” Brusca, su productor en Bienvenidos a bordo y quien logró conquistar su corazón.

Y sin ocultar sus sentimientos, Laurita reveló que espera que este noviazgo tenga muchos capítulos más: “Todas las personas que pasan por la vida te dejan algo. Llega Pelu con todo su buen humor, su energía, su simplicidad, es un gran compañero y ojalá sea un compañero mucho tiempo”, expresó Laurita en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi de La Once Diez.

En cuanto al apoyo que recibe de su novio en este proyecto, detalló: “Él canta las canciones de Matilda todo el día, está fascinado”. Por último, la entrevistada dio detalles del primer flechazo con Peluca: “Hubo algo en un momento que pasó, una vez que salimos a acompañar a un chico que trabajaba con nosotros en una obra y vernos por fuera del ámbito laboral hizo que nos pasara algo”.

FUERTÍSIMA DECLARACIÓN DE AMOR DE PELUCA BRUSCA A POCO DE COMENZAR SU NOVIAZGO CON LAURITA FERNÁNDEZ

A poco de que blanquearan su incipiente historia de amor, Claudio “Peluca” Busca habló a fondo de su noviazgo con Laurita Fernández y sorprendió a todos en Nosotros a la mañana al analizar su relación con la conductora de Bienvenidos a bordo.

Todo comenzó cuando Joaquín “el Pollo” Álvarez opinó de este vínculo mientras tenía al productor en un móvil: “Te voy a decir una cosa, lo que pasa es que los quiero mucho a los dos. Muchas veces, yo no hago preguntas y digo cosas al aire, Pelu. Le tengo fe a esta pareja, loco. No me pregunten por qué. ¿Viste que hay veces que le tenés fe a una pareja y hay veces que no? Si no lo tuviese, no lo diría tampoco, pero le tengo fe”, expresó.

Fue entonces que Peluca redobló la apuesta: “Mirá, yo le tengo una fe bárbara. Así que si vos le tenés fe y todos los que me conocen le tienen fe, yo la tengo también. Cuando estás con alguien y todas las charlas tienen algo en común… Viste que a veces hay esa especie de competencia cuando los dos trabajan de lo mismo o en televisión, y en mi caso no siento que sea así”.

JOAQUÍN “EL POLLO” ÁLVAREZ: "MUCHAS VECES, YO NO HAGO PREGUNTAS Y DIGO COSAS AL AIRE, PELU. LE TENGO FE A ESTA PAREJA, LOCO".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit