ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte deseo de Laurita Fernández al hablar de su noviazgo con Peluca Brusca: "Ojalá sea un compañero por mucho tiempo"

La conductora de Bienvenidos a bordo habló de su feliz presente junto al productor, Peluca Brusca. Su palabra.

18 de marzo 2023, 15:08hs
El fuerte deseo de Laurita Fernández al hablar de su noviazgo con Peluca Brusca (Fotos: Instagram)
El fuerte deseo de Laurita Fernández al hablar de su noviazgo con Peluca Brusca (Fotos: Instagram)

Al gran momento que vive mientras se prepara para debutar con el musical de Matilda, la obra que la tendrá en su personaje de la señorita Miel, a Laurita Fernández se le suma la felicidad que vive desde que comenzó su historia de amor con Claudio “Peluca” Brusca, su productor en Bienvenidos a bordo y quien logró conquistar su corazón.

Y sin ocultar sus sentimientos, Laurita reveló que espera que este noviazgo tenga muchos capítulos más: “Todas las personas que pasan por la vida te dejan algo. Llega Pelu con todo su buen humor, su energía, su simplicidad, es un gran compañero y ojalá sea un compañero mucho tiempo”, expresó Laurita en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi de La Once Diez.

En cuanto al apoyo que recibe de su novio en este proyecto, detalló: “Él canta las canciones de Matilda todo el día, está fascinado”. Por último, la entrevistada dio detalles del primer flechazo con Peluca: “Hubo algo en un momento que pasó, una vez que salimos a acompañar a un chico que trabajaba con nosotros en una obra y vernos por fuera del ámbito laboral hizo que nos pasara algo”.

FUERTÍSIMA DECLARACIÓN DE AMOR DE PELUCA BRUSCA A POCO DE COMENZAR SU NOVIAZGO CON LAURITA FERNÁNDEZ

A poco de que blanquearan su incipiente historia de amor, Claudio “Peluca” Busca habló a fondo de su noviazgo con Laurita Fernández y sorprendió a todos en Nosotros a la mañana al analizar su relación con la conductora de Bienvenidos a bordo.

Todo comenzó cuando Joaquín “el Pollo” Álvarez opinó de este vínculo mientras tenía al productor en un móvil: “Te voy a decir una cosa, lo que pasa es que los quiero mucho a los dos. Muchas veces, yo no hago preguntas y digo cosas al aire, Pelu. Le tengo fe a esta pareja, loco. No me pregunten por qué. ¿Viste que hay veces que le tenés fe a una pareja y hay veces que no? Si no lo tuviese, no lo diría tampoco, pero le tengo fe”, expresó.

Fue entonces que Peluca redobló la apuesta: “Mirá, yo le tengo una fe bárbara. Así que si vos le tenés fe y todos los que me conocen le tienen fe, yo la tengo también. Cuando estás con alguien y todas las charlas tienen algo en común… Viste que a veces hay esa especie de competencia cuando los dos trabajan de lo mismo o en televisión, y en mi caso no siento que sea así”.

JOAQUÍN “EL POLLO” ÁLVAREZ: "MUCHAS VECES, YO NO HAGO PREGUNTAS Y DIGO COSAS AL AIRE, PELU. LE TENGO FE A ESTA PAREJA, LOCO".

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice
  • Desvestida, la moda pasó de moda: así es la serie con Mariana Fabbiani que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit