ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Oscar Medavilla por sus fuertes críticas a Mau y Ricky en La Voz: "Pido perdón"

El productor musical admitió que tras sus fuertes dichos finalmente vio el programa y le pareció que está "buenísimo".

27 de agosto 2021, 08:57hs
Oscar Mediavilla se disculpó con Mau y Ricky y La Voz por sus fuertes críticas.
Oscar Mediavilla se disculpó con Mau y Ricky y La Voz por sus fuertes críticas.
Seguinos en Google

Oscar Mediavilla se disculpó con Mau y Ricky, que son parte del jurado de La Voz Argentina (Telefe), y con quienes integran el programa tras sus fuertes dichos en contra de la incorporación de los jóvenes y del formato del certamen.

El productor musical posteó en Instagram una foto del jurado de La Voz y contó que tras la insistencia de su pareja, Patricia Sosa, y su hija, finalmente vio el programa y se dio cuenta de que está "buenísimo".

"Como mi mujer y mi hija son re fanáticas de La Voz, me insistieron para que en vez de hablar mirara el programa. Como estoy hace más de tres meses en Chile y antes por trabajo nunca no lo había visto, ante el fanatismo familiar conseguí la forma de verlo desde acá y ayer pude, porque llegué más temprano igual que hoy, que también pude hacerlo, ¿y saben qué? ¡Está buenísimo!", expresó, arrepentido.

Y elogió el formato que días antes había criticado con fuerza: "Es un hermoso programa y además un formato probado en todo el planeta... Hablé al pedo, como el programa hablar sin saber. Cuando dije que no me gustaba el formato y pido disculpas sumado a las ganas de algunos periodistas por generar rimbombantes títulos con cero contenido que tenga que ver con el título... Y a pesar de aclararlo me genera fastidio porque no tuve ni tengo ninguna intención de molestar a nadie".

También, destacó la escenografía y felicitó al jurado: "Me encontré con un gran escenario, hermosa Iluminación, súper sonido, imponente escenografía como habitualmente muestra Telefe y un jurado donde todos se lucen porque están muy bien elegidos y porque hacen un excelente trabajo. Los respeto y admiro... Es una enorme oportunidad para la gran cantidad de artistas en estos tiempos tan complejos que puedan mostrarse y desarrollarse".

Antes de cerrar, volvió a disculparse. "Sinceras felicitaciones y perdón si alguien se sintió molesto", sentenció.

Fuerte descargo de Oscar Medavilla por sus fuertes críticas a Mau y Ricky en La Voz: "Pido perdón"
Fuerte descargo de Oscar Medavilla por sus fuertes críticas a Mau y Ricky en La Voz: "Pido perdón"

¡Reflexionó!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

oscar mediavillaMau y RickyLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit