ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Mariana Brey contra Defederico en pleno escándalo con Cinthia Fernández: "No sé qué hace Matías hablando en televisión, no es una persona pública"

La panelista de Socios del Espectáculo se puso del lado de su amiga y apuntó sin filtro contra el exfutbolista. Video.

10 de septiembre 2022, 21:30hs
Video Placeholder
Mariana Brey y un fuerte descargo contra Defederico en pleno escándalo con Cinthia Fernández: "No sé qué hace Matías hablando en televisión, no es una persona pública"
Seguinos en Google

En medio de la guerra mediática y judicial que mantiene Cinthia Fernández con Matías Defederico, con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca; Mariana Brey opinó del tema en Socios del Espectáculo y no dudó en apuntar sin filtro contra el exfutbolista.

“Entiendo el enojo de Cinthia porque su exmarido no es una persona pública, no es una persona de la tele; no sé qué hace él en la televisión hablando. Más bien tendría que ir a la Justicia, defenderse ahí y pagar lo que tendría que pagar; o no pagar en todo caso lo que no quiere pagar, pero hay una Justicia que es la que determina qué es lo que debe hacer”, comenzó diciendo la panelista de eltrece tras ver el descargo que hizo Cinthia en las redes.

“De verdad, yo no puedo creer que exista un hombre que le cuente las costillas a Cinthia cuando lo único que hace esta mujer es trabajar y trabajar”, agregó, sentando su clara postura a favor de la panelista de Momento D.

Mariana Brey: "Entiendo el enojo de Cinthia porque su exmarido (por Matías Defederico) no es una persona pública, no es una persona de la tele; no sé qué hace él en la televisión hablando".

Y cerró, contundente: “Cinthia es mi amiga, la conozco, la quiero. La llamás para que tenga una vida social, le decía ‘che, vamos a comer’ y no puede porque se la pasa laburando. No tiene tiempo físico y por supuesto se dedica a cuidar a sus hijas”.

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ EL REPUDIABLE GESTO DE MATÍAS DEFEDERICO CON SU HIJA MENOR POR NO QUEDARSE A DORMIR EN SU CASA

En medio de su escandalosa pelea con Matías Defederico, Cinthia Fernández dio una nota a Intrusos donde cuestionó sin filtro la actitud que tuvo el exfutbolista con Francesca, la hija que tienen en común y con quien también tiene a Charis y Bella.

“Un día, Charis viene de la casa del papá con un juguete y Francesca le dice ‘¿y qué me compraron a mí?’. Y mi hija le responde ‘me dijo papá que nada porque vos no te quedaste en la casa’. O sea, él le mandó a decir que no le compraba un juguete porque no se quedó en la casa del papá”, comenzó diciendo Cinthia en vivo.

“Y yo, como tengo en la baulera juguetes archivados o de canjes, sorteé el momento y le dije ‘pero mamá tiene un regalo mejor’ y ahí fui y le di un regalo. ¿Es algo material? Sí. Pero no estoy yendo al punto material. Vos no podés castigar a una criatura así le regales una pulsera o un oso gigante porque no fue a tu casa”, agregó.

"UN DÍA, CHARIS VIENE DE LA CASA DEL PAPÁ CON UN JUGUETE Y FRANCESCA LE DICE ‘¿Y QUÉ ME COMPRARON A MÍ?’. Y MI HIJA LE RESPONDE 'ME DIJO PAPÁ QUE NADA PORQUE VOS NO TE QUEDASTE EN LA CASA'".

Y cerró, visiblemente furiosa: “La otra vez también. La llevaba a una cama saltarina si se quedaba a dormir en la casa del papá. ¿Qué es esa manipulación? Le tendría que decir ‘vení hija, yo después te llevo a la casa de tu mamá. No te tenés que quedar a dormir’. Así se manejan las cosas y no decirle ‘no venís’”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Mariana BreyMatías DefedericoCinthia FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit