A cuatro días de que se hiciera pública la conflictiva separación de Verónica Soldato y Horacio Cabak, más de una mujer quedó en el centro de la polémica, tras ser vinculadas como potenciales terceras en discordia, en un matrimonio que duró 27 años y del que nacieron tres hijos.
Lejos del mundo mediático, pero involucrada involuntariamente en la escandalosa ruptura, la fotógrafa Marité de Jesús emitió un comunicado para echar por tierra haber tenido un affaire con Cabak y dejó en claro la relación que la une al conductor.
"Escribo estas líneas para expresar mi dolor ante el exabrupto de entregarnos un rótulo que no nos corresponde: el de amantes. Somos amigos".
"Querido público, la plataforma de Instagram ha sido una instancia de gran felicidad y proyección para mi trabajo. En ella ustedes siempre han visto mi amor: la fotografía. Con el corazón encogido y con mi deseo de ratificar una vez más mi amistad con Horacio, escribo estas líneas para públicamente expresar mi dolor ante el exabrupto de entregarnos un rótulo que no nos corresponde: el de amantes. Mi completa empatía y entendimiento la extiendo a quienes han sido lastimados con esta difamación. Finalmente, nuestro verdadero rótulo es y será para siempre entrañable. Somos amigos y lo seremos siempre", escribió Marité de Jesús en el comunicado que difundió tanto en su Twitter como en su Instagram.