ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Celeste Muriega sobre su participación en La Academia: "No me siento parte de las parejas mimadas a quienes les conceden todo lo que piden"

La bailarina volcó sus sentimientos en La Previa de La Academia, a poco de quedar como concursante fija en el certamen.

21 de septiembre 2021, 21:03hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, y un fuerte descargo a poco de debutar en La Academia: "No me siento parte de las parejas mimadas a quienes les conceden todo lo que piden"
Seguinos en Google

A poco de quedar fija en La Academia de ShowMatch (tras dar un primer paso como reemplazo de Barby Silenzi y participar junto al Polaco), Celeste Muriega desplegó su talento en la pista. Y si bien dejó en claro la felicidad que siente por esta oportunidad, la participante hizo un fuerte descargo sobre el certamen.

Todo comenzó cuando Lizardo Ponce habló de su performance. A lo que su compañera se quejó en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Por lo menos, vos tenés elementos. Yo quería poner el tema de mi letra en la pantalla atrás o una frase y no me dejaron. No era tan complicado. Lo habíamos planteado desde antes pero no hubo caso”.

“Como el tema que hice en mi adagio era inglés, me parecía que estaba buenísimo poner la letra porque es hermosa y está bueno para que la gente lo entienda, aunque se entiende por sí solo”, agregó.

"Yo quería poner el tema de mi letra en la pantalla atrás o una frase y no me dejaron. No era tan complicado. Lo habíamos planteado desde antes pero no hubo caso".

Tras escucharla, Gaby Fernández fue al hueso con su pregunta: “¿Sentís que las jefas de coaches tiene algo personal en contra tuyo?”, quiso saber. Y Muriega cerró, sin vueltas: “No, no siento nada personal. Sí quizás no me siento parte de las parejas mimadas, claramente. Las parejas mimadas son las que piden y le conceden las cosas. Yo ya no pido más nada”.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Celeste MuriegaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit