ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Celeste Muriega sobre su participación en La Academia: "No me siento parte de las parejas mimadas a quienes les conceden todo lo que piden"

La bailarina volcó sus sentimientos en La Previa de La Academia, a poco de quedar como concursante fija en el certamen.

21 de septiembre 2021, 21:03hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, y un fuerte descargo a poco de debutar en La Academia: "No me siento parte de las parejas mimadas a quienes les conceden todo lo que piden"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de quedar fija en La Academia de ShowMatch (tras dar un primer paso como reemplazo de Barby Silenzi y participar junto al Polaco), Celeste Muriega desplegó su talento en la pista. Y si bien dejó en claro la felicidad que siente por esta oportunidad, la participante hizo un fuerte descargo sobre el certamen.

Todo comenzó cuando Lizardo Ponce habló de su performance. A lo que su compañera se quejó en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Por lo menos, vos tenés elementos. Yo quería poner el tema de mi letra en la pantalla atrás o una frase y no me dejaron. No era tan complicado. Lo habíamos planteado desde antes pero no hubo caso”.

“Como el tema que hice en mi adagio era inglés, me parecía que estaba buenísimo poner la letra porque es hermosa y está bueno para que la gente lo entienda, aunque se entiende por sí solo”, agregó.

"Yo quería poner el tema de mi letra en la pantalla atrás o una frase y no me dejaron. No era tan complicado. Lo habíamos planteado desde antes pero no hubo caso".

Tras escucharla, Gaby Fernández fue al hueso con su pregunta: “¿Sentís que las jefas de coaches tiene algo personal en contra tuyo?”, quiso saber. Y Muriega cerró, sin vueltas: “No, no siento nada personal. Sí quizás no me siento parte de las parejas mimadas, claramente. Las parejas mimadas son las que piden y le conceden las cosas. Yo ya no pido más nada”.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Celeste MuriegaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
CONTUNDENTE

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

Paula Chaves & Mery del Cerro (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrook)
Todo más que bien

Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
  • Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”
  • Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea
  • La emotiva despedida de Valentina Cervantes tras el pase de Enzo Fernández a Manchester City

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit