ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Celeste Muriega sobre su participación en La Academia: "No me siento parte de las parejas mimadas a quienes les conceden todo lo que piden"

La bailarina volcó sus sentimientos en La Previa de La Academia, a poco de quedar como concursante fija en el certamen.

21 de septiembre 2021, 21:03hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, y un fuerte descargo a poco de debutar en La Academia: "No me siento parte de las parejas mimadas a quienes les conceden todo lo que piden"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de quedar fija en La Academia de ShowMatch (tras dar un primer paso como reemplazo de Barby Silenzi y participar junto al Polaco), Celeste Muriega desplegó su talento en la pista. Y si bien dejó en claro la felicidad que siente por esta oportunidad, la participante hizo un fuerte descargo sobre el certamen.

Todo comenzó cuando Lizardo Ponce habló de su performance. A lo que su compañera se quejó en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Por lo menos, vos tenés elementos. Yo quería poner el tema de mi letra en la pantalla atrás o una frase y no me dejaron. No era tan complicado. Lo habíamos planteado desde antes pero no hubo caso”.

“Como el tema que hice en mi adagio era inglés, me parecía que estaba buenísimo poner la letra porque es hermosa y está bueno para que la gente lo entienda, aunque se entiende por sí solo”, agregó.

"Yo quería poner el tema de mi letra en la pantalla atrás o una frase y no me dejaron. No era tan complicado. Lo habíamos planteado desde antes pero no hubo caso".

Tras escucharla, Gaby Fernández fue al hueso con su pregunta: “¿Sentís que las jefas de coaches tiene algo personal en contra tuyo?”, quiso saber. Y Muriega cerró, sin vueltas: “No, no siento nada personal. Sí quizás no me siento parte de las parejas mimadas, claramente. Las parejas mimadas son las que piden y le conceden las cosas. Yo ya no pido más nada”.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

La guerra de Tini Stoessel con su padre Alejandro: “Ella siempre se sintió subestimada”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Celeste MuriegaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit