ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo a cámara de Maju Lozano contra las autoridades de Canal 9: "Vine a trabajar en condiciones infrahumanas"

La conductora disparó contra el área comercial por no contemplar un pedido tras la delicada operación que se realizó.

17 de noviembre 2021, 10:37hs
Video Placeholder
Fuerte y sorpresivo descargo a cámara de Maju Lozano contra las autoridades de Canal 9
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Visiblemente molesta y angustiada, Maju Lozano miró a cámara en Todas las tardes para hacer un fuerte reclamo al área comercial de Canal 9, después del pedido que les hizo tras realizarse una delicada operación abdominal.

"Quiero mandarle un beso enorme a mi cirujano, que me ha salvado la vida, literal. Ayer cumplí un mes de operada", comenzó diciendo Maju.

Luego se despachó sin filtros: "Y no quiero agradecer a la gente de compras del canal porque hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde, por pedido del médico, y realmente estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta".

"A la gente de compras del canal no tengo nada para agradecerles porque hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar".

"He venido a trabajar en condiciones infrahumanas. Amo este canal, amo mi trabajo con toda mi alma y lamento que mi entrega hacia ustedes no sea correspondida de la misma manera", se sinceró Lozano.

"Estoy trabajando de manera tremendamente incómoda, muy dolorida. Fui operada, pasé por una intervención muy jodida, y me reincorporé a trabajar mucho antes de lo que me había autorizado mi médico. Lo único que había pedido era un sillón que estuviera en condiciones”, continuó Maju, con firmeza.

"Estoy trabajando de manera tremendamente incómoda, muy dolorida. Fui operada, pasé por una intervención muy jodida, y me reincorporé a trabajar mucho antes de lo que me había autorizado mi médico".

"Hace cuatro años que estoy sentada en un sillón roto, cosa que me chupa tres reverendos huev…, pero realmente en este momento lo necesitaba. Incluso hasta me ofrecía a pagar uno o traer uno de mi casa", siguió la conductora de Canal 9, con bronca.

"Esperando que la gente de compras, o a le quién corresponde, que se haga cargo de este pedido: un lugar para trabajar cómodamente y no morirme de dolor cada vez que termina el programa", finalizó Maju Lozano, apenada por la falta de cuidados que recibió en el lugar donde trabaja.

Maju Lozano fue operada de urgencia

A mediados de octubre, Maju Lozano contó el motivo de su sorpresiva y breve ausencia en Todas las tardes, programa que conduce en Canal 9.

"Tuve que someterme a una operación por la mala praxis. Para explicarte me hice un tratamiento que supuestamente te congelaba la grasa y tu cuerpo lo despedía", expresó la conductora.

"Mi cuerpo no solo no lo despidió, sino que fue cambiando de tamaño, se encapsuló y se necrosó. Cuando abrieron el cuerpo, se desprendió el tejido, me tuvieron que hacer una reconstrucción", agregó Maju Lozano.

Leé también

Maju Lozano confesó que una empresaria textil no quiso vestirla y la trató de "gorda"

Maju Lozano reveló la tremenda frase de la dueña de una marca de ropa: "Me dijo que no le interesaba vestir gordas"

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit