ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia pública del novio de Verónica Ojeda sobre los últimos días de Diego: "No le habían hecho estudios clínicos"

El abogado Mario Baudry, como representante de Dieguito Fernando, contó una intimidad sobre la falta de cuidados que habría tenido el Diez en su etapa final.

30 de noviembre 2020, 13:20hs
El novio de Verónica Ojeda, sobre los últimos días de Diego: "No había ni médicos clínicos, ni alguien que le cocine"
Seguinos en

La Fiscalía de San Isidro tuvo un inusitado movimiento en la mañana del lunes en la investigación que se realiza por la muerte de Diego Maradona. El médico Leopoldo Luque se presentó en el lugar para declarar y el abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, realizó una fuerte denuncia.

Baudry llegó como representante legal de Diego Fernando, el hijo de Ojeda, y contó un episodio que vivió la expareja del Diez. “El lunes la llaman a Verónica para que vaya a la casa porque Diego estaba solo. Verónica fue, estuvo con Diego y me llama desde ahí diciéndome que estaban solamente el custodio y la enfermera de los fines de semana, ni siquiera habia alguien que le cocine”, aseguró. “No había ni médicos clínicos y no le habían hecho estudios clínicos”, pormenorizó.

También el letrado defendió a Dahiana Gisela, la enfermera que declaró que la prestadora del servicio para la que trabaja la obligó a falsear un informe. “La enfermera creo que es una persona muy honesta, muy trabajadora y muchos vivos quisieron hacerla pasar como una ‘perejila’ cuando ella hizo lo que tenía que hacer”, aseveró.

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit