ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de una exparticipante de Gran Hermano 2011: "En el casting pedían sexo"

Pamela Bevilacqua contó en una entrevista los detalles de los requisitos que habría para entrar al reality en ese momento.

12 de abril 2022, 17:48hs
Fuerte denuncia de Pamela Bevilacqua, una exparticipante de Gran Hermano 2011 (Foto: Web)

A más de una década del gran éxito que se vivió en 2011 con la edición de Gran Hermano que ganó Cristian U., Pamela Bevilacqua -una de las participantes del reality- sorprendió al contar fuertes detalles del programa.

En una profunda nota que le dio a Juan Etchegoyen para Mitre Live, Pamela contó: “A mí puntualmente nunca me pasó nada, pero sí hablaba con mujeres que no habían entrado a la casa por acostarse con alguien. He sabido de chicas que hasta han accedido porque pedían sexo en el casting”.

“Se comentaba como ´bol… no sabés lo que me pasó, a vos te llamaron para esto y te dijeron lo que hay que hacer´, y escuchabas a algunas que decían que no se iban a rebajar a eso”, agregó.

"A mí puntualmente nunca me pasó nada, pero si hablaba con mujeres que no habían entrado a la casa por acostarse con alguien. He sabido de chicas que hasta han accedido porque pedían sexo en el casting".

Además, la entrevistada aseguró que habría cierto favoritismo por quién se consagró campeón: “En la casa de Gran Hermano no nos dejaban entrar al confesionario todo el tiempo y Cristian U. podía. Entonces, ya eso me pareció mal. Ni hablar después cuando se fue y volvió a entrar cuando el contrato era claro que un participante que abandonaba la casa por decisión propia no podía volver a ingresar y no lo respetaron. Que gane Cristian U. estuvo arreglado porque les daba rating”.

"Capaz (no estuvo arreglado) no desde el comienzo, pero con él encontraron un perfil que les daba rating. Su ventaja fue salir y poder volver a entrar", continuó.

Y añadió: “A nosotros no nos dicen qué decir ni qué hacer pero sí estando afuera me di cuenta que editan lo que consume la gente. Te pueden hacer quedar bien o mal. Por ejemplo, a Cristina U lo mostraron como un crack, una súper persona. Cuando en realidad era el que peor se llevaba con todos. Es mentira que se transmitía en vivo las 24 horas, se vendía para una señal un servicio de 24 horas cuando eso no pasaba. Mi abuela me comentaba que había momentos que se cortaba la transmisión”.

"Capaz (no estuvo arreglado) no desde el comienzo, pero con Cristian U. encontraron un perfil que les daba rating. Su ventaja fue salir y poder volver a entrar".

Por último, la joven dio detalles de qué requisitos se debían seguir para ser parte del mundo del espectáculo: "Para mantenerse en el medio había que tunearse y de todas formas un poco lo hice pero también había que generar un contenido muy bochornoso, y más en la vida de una mujer, quilombos. A mí no me llenaba, me ponía mal tener que hacer cosas que no querían que pasara, mucha mentira de trasfondo”.

Temas de la nota

Pamela BevilacquaGran HermanoMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit