ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Matías Defederico sobre sus peleas con Cinthia Fernánez: "Yo lo tomo como de quién viene"

El padre de las tres hijas de la panelista de LAM habló en Intrusos sobre su tenso vínculo con su exesposa.

30 de marzo 2021, 11:09hs
Video Placeholder
La cruda réplica de Matías Defederico a las chicanas mediáticas de Cinthia Fernánez

Las peleas públicas de Cinthia Fernández (32) y Matías Defederico (31), padres de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6), son moneda corriente desde que se separaron, hace tres años y medio. Ahora, el futbolista retirado logró una medida cautelar para que tanto él como la panelista de Los Ángeles de la Mañana estén inhibidos de hablar en público sobre sus hijas.

En este contexto, Defederico reflexionó en Intrusos sobre los dardos que suele lanzarle su exesposa: “Quiero descomprimir un poquito la situación que vivo desde que me separé. (…) La separación es un proceso que se madura antes de tomar la decisión, y sigue durando (risas incómodas)”.

Tras negar ser “el malo” de la historia, Defederico se defendió de los explosivos dichos de Fernández: “No vengo a tirarme rosas. No me interesa lo que diga Cinthia, yo lo tomo como de quién viene, cómo lo cuenta. Yo tengo mi verdad, obvio. Hace tres años me podría haber hecho un picnic, agarrarme de cualquier cosa y entrar a todos los programas, pero la verdad es que no lo hice. Yo trato de cuidar a mis hijas, que son lo más importante. Después lo que piensen ustedes o la gente, no me llena”.

“Hay maneras y maneras. Yo tengo muchas diferencias con ella, pero no las expongo. Trato de decírselas. ¿Que ella está descontenta? Yo también estoy descontento, pero nunca lo hice ni jamás voy a hablar mal de la madre de mis hijas en televisión".

Consultado sobre las críticas de quien fuera su esposa y es madre de sus tres hijas, el exfubolista reflexionó: “Yo creo que si después de tres años sigue hablando de mí es porque es algo que no puede pasar (sic).  Yo no sé si no me puede soltar, pero viéndolo todos los días desde hace tres años que estoy separado…”.

“Hay maneras y maneras. Yo tengo muchas diferencias con ella, pero no las expongo. Trato de decírselas. ¿Que ella está descontenta? Yo también estoy descontento, pero nunca lo hice ni jamás voy a hablar mal de la madre de mis hijas en televisión. Ustedes la conocen a Cinthia y saben cómo responde a cada cosa que le contestan. Eso habla por ella, no por mí”, cerró Matías Defederico sobre Cinthia Fernández.

Leé también

Matías Defederico habló de sus continuos conflictos con Cinthia Fernández

Matías Defederico y el origen de sus conflictos con Cinthia Fernández: "Yo sé qué tema quedó pendiente, pero ya es tarde"

Cinthia reaccionó con ironía a un descargo de su ex.

Irónico comentario de Cinthia Fernández después de que Matías Defederico hablara sobre sus ataques de pánico: "En los boliches no tenía"

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit