ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Ángel de Brito sobre los hermanos Caniggia: "Los veo como víctimas de sus padres"

El conductor analizó el comportamiento Charlotte y Alex tras el tenso momento que se vivió con la exparticipante de La Academia.

24 de junio 2021, 18:11hs
Ángel de Brito y una fuerte definición sobre los hermanos Caniggia: "Los veo como víctimas de sus padres"

El fuerte exabrupto que Charlotte Caniggia tuvo con Ángel de Brito en La Academia de ShowMatch –y que desató la furia de Pampita- no estuvo ajeno en el debate que hicieron en Los Ángeles de la Mañana. Y lejos de mostrar enojado con lo sucedido, el conductor sorprendió con su análisis en vivo.

“Quiero aclarar que con Charlotte tenemos mucha confianza, trabajamos hace muchos años. Estos diálogos no son para tener al aire pero por ahí son los que tenemos en un pasillo. No la voy a justificar porque queda feo lo que dijo en televisión pero creo que ella, haciendo exceso de la confianza que tenemos, lo dijo sabiendo que yo no me iba a enojar. Para los demás sonó tremendo”, expresó De Brito.

“Tampoco pretendan que Charlotte sea la embajadora de Francia porque fue criada por Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. ¿Ustedes escucharon hablar a Mariana? Bueno, los hijos son de la misma manera. Lo mismo pasó con Alex cuando salió de MasterChef. Son las herramientas que esos chicos tienen y hacen lo que pueden”, agregó.

Y cerró, tomando partido por la última eliminada del certamen: “A mí, sinceramente, en ese sentido, los veo como víctimas de sus padres. Me dan como un poco de pena. Sobre todo por Charlotte porque la veo muy sufrida y es una chica buena; y creo que la que más sufre en esa familia”.

Temas de la nota

Angel de BritoCharlotte CaniggiaAlexander CaniggiaAlex CaniggiaMariana NannisClaudio Paul CaniggiaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

DULCE ESPERA

Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural

Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural
  • Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible
  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit